Las pruebas: mira regularmente os sea cada día las news y los mensajes que lo dijeron esta vez con muy poco tiempo, menos de 24 horas. Por eso creo que estuvimos poca gente unos 15 o 20 o algo así, pero seguro que era lo que ellos buscaban también por si fallaba algo (hay que ver que mala leche).Venga, apúntate Shazam, te queremos ver por allí. Como será que yo nunca me entero de cuando hacen las pruebas?
A propósito Julio, ¿Qué tal llevas el tema de overlapping? Porque a mí me está dando muchos dolores de cabeza.
Julio, otra pregunta tonta. ¿tu sabes que, significa el número que hay al lado de la nota que te dan? Por ejemplo, una a (400), sé que la a es el sobresaliente americano, pero el número. Un saludo.
Pero salió la cosa mejor que perfecto por decir algo. Todo el mundo alucinado. Las videoconferencias entre gente de todo el planeta, pero de verdad y en tiempo real. Shawn hizo la prueba de mover la mano a toda velocidad y se movía igual que si la tuvieras delante, ni arrastre ni borrosidad ni goshing ni nada. Lo mismo con el sonido. Un auténtico lujo. Y ellos tienen todas las cámaras abiertas además o sea que el software que se han currado trabaja con todos los engranajes a tope.
El overlapping. Llevo toda la semana comiéndome el coco como todos. El vídeo de Bobby boom facilito mucho las cosas o sea que partiendo de la nada entrabamos en el mundo de la comprensión. Pero no sé si has estado en las q/a con delio esta mañana. Ahí nos lo a aclarado mucho más y prácticamente se ha currado el ejercicio delante de todos. Además, a soltado un montón de tips a la hora de trabajar con Maya.
Yo iba a hacerlo como la cola de pluto que se ve en el illusion of life, pero ahora voy a seguir el esquema de delio, o sea dejando que la cola se cierre más hacia adentro a cada coletazo que mola más. A ver lo que sale que aún no he empezado.
Las notas. No sabía lo de los números, pero intentaré enterarme de eso. Pensaba que la cosa iba con + y, o se a- A y a+ y así con las demás letras, pero ahora resulta que hay números también que lío.
Bueno saludos y hasta pronto.