Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Escuelas 3d en Barcelona

Escuelas 3d en Barcelona?

Hola amigos. Llevo poco tiempo con esto del 3d y no avanzo mucho, esto del auto aprendizaje es harto duro y bueno, ahora que he ahorrado unos euros estoy interesado en hacer un curso de 3d en Barcelona y no sé cuál es la mejor opción porque hay muchas escuelas, amoraver, están 9 ceros que he visto que la ponen a parir en varios sitios, espai, eina, edo, IED Barcelona Escola Superior de Disseny, fxanimation- Era antes Aula Temática? Porque he visto que están en el mismo sitio y no sé, aunque tiene un montón de cursos, me da un poco de miedo por lo que he leído por ahí. 3deanimación, pepeschol sin duda es la mejor, pero todavía no tengo suficiente nivel como para entrar ahí, Digital Dreams, la pompeu también me parece que hace algo, me gustaría que algún alumno o profesor me diera su opinión, antes de soltar la pasta, o recomendación acerca de alguna de estas escuelas, aunque he leído algún mensaje de por aquí y no me ha gustado mucho el panorama. Gracias.

Smile Escuelas 3d en Barcelona?

Hola. Este es un tema muy tratado, tienes toda la información haciendo una búsqueda, aunque creo que la única ATC para Maya en Barcelona es digital dreams.

Yo creo que la mejor técnica es ir a la puerta de la academia y preguntar a los alumnos que salen por la puerta. En los foros y en internet en general no te puedes fiar de las recomendaciones que te dan. Suerte en tu búsqueda.

Teruel existe

El problema es que soy de Teruel, alguien sabe dónde está? Amigos, Teruel existe. Pues eso, que lo tengo un poco difícil para desplazrme puerta a puerta e ir preguntando.

Por eso uso este foro y la entrada/tema dispuesta para ello. Por otro lado, si no puedo fiarme de las recomendaciones y/o consejos de los navegantes no sé qué sentido tiene esta entrada la verdad, donde se supone que debiera haber informantes, consejeros, profesional users del 3d o por lo menos gente con buena voluntad que haya vivido experiencias lectivas en alguna de estas escuelas y este dispuesta a aportar su testimonio.

Mi elección más o menos se va definiendo, me inclino finalmente por aula FX animation 3d barzelona school, el nombre es largo de narices, pero parece que tienen un montón de cursos, el caso es que me da un poco de grima, por que investigando investigando resulta que están en la misma dirección que Aula Temática de Barcelona y los cursos de ambas escuelas son muy parecidos, es la misma escuela con nombre diferente? También veo que todos los mensajes sobre Aula Temática hacen referencia a Valencia o Madrid, pero en ningún caso sobre la escuela de Barcelona, de modo que si alguien puede aportar algún testimonio ya sea positivo o negativo seria de agradecer. Gracias una vez más amigos.

Svcvdbo.

Fx animation y Aula Temática de Barcelona eran los mismos, ahora no tienen nada que ver te lo aseguro, pero vamos lo mejor como te han comentado es hablar con cada una de las opciones intentar contactar con los profesores que van a impartirte el curso y sacar tus propias conclusiones.
    Un saludo

Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

Muy buenas, yo lo primero que me plantearía es que es lo que quieres aprender, es decir, me interesa aprender algún software en especial? Maya,max,XSI, etc? A que me quiero dedicar a la animación? A ser modelador? Compositor? Es que claro para cada cosa hay escuelas que desde mi humilde opinión son mejores que otras, por ejemplo, si lo que quieres es ser animador la mejor opción sin dudarlo es Pepeland (también enseña a modelar y un poco de todo, pero básicamente se centra en animación y rig) si quieres aprender a modelar, texturas pues para enfocarte a modelador de juegos, characters, etc en Aula Temática hay muy buenos profesores y cursos bastante interesantes, si lo que quieres es centrarte en videojuegos hay masters en la UPC que son una pasada con un montón de horas y muy buenos profesores que trabajan en la industria, si lo que quieres es aprender Maya digital dreams son el único centro autorizado en Barcelona y llevan bastantes años dando clases y hasta dónde yo se tienen un estudio de animación donde me imagino los cracks de clase harán algunas practicas, pues producción y composición esta la escuela escacs ofrecen un master muy completo y enseñan a trabajar con Shake un software super profesional de composición.

Como puedes ver hay muchas opciones así que, lo mejor es tener las cosas realmente claras y no dejar de ir a una escuela por que tú te crees que no tienes nivel (no nos olvidemos que a las escuelas se va a aprender) está claro que sí ya tienes una base pues seguramente aprovecharás más el curso.

Espero haberte ayudado un saludo y suerte.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Y en el caso de querer hacer infoarquitectura, que recomiendas Enka?

Yo este mes de Julio he hecho un curso de iniciación al 3d en FX animation Barcelona y estoy contentísimo, el cusrso a superado mis espectivas, como nos dijo Oscar, el profesor, el curso iría al ritmo que marcasemos nosotros, ya que todos los profesores tenían un nivel de conocimientos muy superior al que se daría en el curso y si los alumnos trabajaban y pedían más ellos darían más.

De manera que en este caso si eres bueno y tabajas tendrás más, aunque te recomiendo que si vas a desenvolsar una cantidad considerable pidas una entrevista con el profesor y que te enseñe algunos trabajos realizados por el o alguna demo reel suya.

Para mí las mejores de Barcelona son FX animation y si te quieres dedicar a animar como no Pepe School Land, el profesor ya es garantía de un buen curso.

Descartaría 9 zeros, ya que ahí lo que realmente es bueno es el dibujo tradicional. Saludos.