Brad Pitt? ¿Qué cojones tendrá el Brad Pitt, que no tenga yo?
*Mesh se da cuenta*.mierrda.
Brad Pitt? ¿Qué cojones tendrá el Brad Pitt, que no tenga yo?
*Mesh se da cuenta*.mierrda.
Vaya, que bueno, no me acordaba ya de lo de IkerClon Pitt. Mesh, pues nada, lo típico, que sale por la tele, aunque donde esté el producto nacional.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Eso, eso, tú quédate con el producto nacional. (una menos).
Ballo, ¿recuerdas que tengo fotografías tuyas sin la bolsa de churros, ¿verdad? Tengo unas cuantas fotografías, y no dudaré en usarlas.
Comiendo.
Espera, que voy a por un paquete de patatas.
Yo tampoco dudare en usar a mis amigos los rumanos. Además, no me dirás que no estas favorecido, por favor, la fotografía siempre embellece.
Las cosas claras y Ballo alimonado. Posdata: Brad Pitt huele mal, apesta.
Me.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Aquí tiran con bala y a dar, cómo está el patio.Eso, eso, tú quédate con el producto nacional.
Brad Pitt Brad Pitt. Bleh, insisto, creo que hay que mirar mejor el catálogo de 3dpoder, les refresco la memoria chicas con algunas de nuestras fotografías.
A78.
El temperamental Mars.
El guapísimo IkerClon.
Y Necromancer mm.
![]()
Falta uno muy importante:
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y también faltas tu.
![]()
Me. X.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Olvidáis a Caronte.