Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Mujeres mitológicas: centauras en proceso

Mujeres mitologicas: centauras en proceso

Coincido con los comentarios, pero además veo las patas muy pequeñas y el cuerpo de caballo demasiado grande. Creo que quedaría más estilizado con un cuerpo más pequeño y ligeramente musculoso, al trataré de una centaura-. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Creo que está sensación de patas cortas, se eliminara en cuando modele las patas traseras. Digo yo.

Hola, me gusta cómo va quedando, creo que hay algunas cosas por ahí con problemas, pero seguro los mejoras. Veo algo raro el abdomen todavía, creo que es de lo que adolecen tus modelos femeninos. El día de ayer publicaron en la página principal de CGtalk un Batman y hurgando en la page del autor me encontré el modelado de esta mujer, que seguro también tiene sus fallos, pero me gustó mucho la parte del abdomen, y justo me acordé de ti y tus mujeres mitológicas. Espero te sirva de algo. Saludos.

Y esta es la page del autor: http://www.kolbyjukes.com/images/gallery/gallery.html.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas kwak-lady.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 25-04-2005 a las 22:38
    r0dr160

Gracias por los comentarios. Estoy de acuerdo con lo de las patas, tenía como referencia un caballo (macho) de los que parecen hechos para tirar de carros, y le pegara más uno con las patas más largas. Se las alargare y además reduciré la distancia entre las patas traseras y las delanteras respecto a lo que tenía pensado.

Lo de hacerle el estómago más musculoso me gustaría evitarlo, por que en general no me gusta cómo le quedan esa clase de estómagos a una mujer. De todos modos, haré primero la parte que me queda del caballo para ver mejor cómo funciona todo el conjunto.

Respecto al tema de los hombros, os pongo la referencia que he usado (es una mezcla entre el cuerpo de una y los pechos y el ombligo de otra), para que veáis en que me he basado para esos músculos raros.

Y tema imagen final, si que tengo un dibujo hecho, pero como yo no tengo ni idea de dibujar se lo pedí a un amigo mío y luego lo retoque con el Adobe Photoshop para que quedará como tenía pensado, y como el dibujo no es mío no lo voy a publicar por aquello de que a lo mejor le sabiera mal o ves a saber (no creo que le importara lo más mínimo, pero, en fin, en estos temas es mejor no liarla). De todos modos, os contare la imagen para que os hagáis una idea. Serán 2 centauras, y probablemente aproveche partes de esta para hacer la otra, pero las voy a retocar seguro, por que van a ser madre e hija, y la tendrá el aspecto de unos 10 años o sea que no la puedo hacer =. La imagen en si serán las 2 jugando, corriendo en un prado con la intentando coger a la grande. A medida que vaya avanzando el proyecto ya iré mostrándolas en la postura final con lo que será más fácil de ver cómo va a quedar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cos Front Barrejats.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Vaya, tenemos en 3dpoder el primer trasplante en paralelo de tetas y ombligo y la comunidad científica sin enterarse. Woody. Woody. Woody.

Es que hay que saber hacer de todo para encontrar trabajo, tu. En fin, un adelanto con el cuerpo del caballo. A parte de lo evidente, tiene las piernas más largas y le he rebajado un pelos músculos de la zona frontal. A ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cos03.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 25-04-2005 a las 22:40 Razón: Las autoridades administradoras del foro le advierten: Que adjuntar las imagenes, NO es perjudicial para la salud.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Bueno, pues después de un par de semanas he encontrado un hueco para hacer la cabeza. Para que os hagáis una idea, será rubia, con el pelo más o menos hasta los hombros. La expresión será algo así, pero la revisare cuando la ponga en la postura, según como lo vea. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cap.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Lamentablemente no es tan bonita como la anterior, tal vez después al verla texturizada, con pelo y cejas cambie de parecer, pero así, me parece algo fea, y que quede claro que no significa mal hecha. Tal vez la veo como si fuera una caricatura o algo así, ¿será por eso? No sé, no sé. Saludos.
    r0dr160

¿Es la mayor o la joven? No sé por qué, para ser centauras me las imagino con una pinta de camioneros marimachos, con las facciones muy marcadas y fibrosas, algo tipo IkerClon, pero en masculino y, por supuesto, nada de sonrisas, los centauros tienen mala leche, así que, las centauras, con eso del síndrome premenstrual, no me lo quiero ni imaginar.

La imagino más como ésta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cara.jpg  
    Última edición por Mars Attacks; 10-05-2005 a las 00:31

No es realmente una actualización, solo para que se vea la cabeza unida al cuerpo, Rodrigo Aizpuru -> no sé, con la ninfa también hubo mucha gente que me dijo que les parecía fea, pero luego mejoro la opinión general al acabarla, a ver, con cejas, pelo y texturas seguro que gana (más me vale), lo que no sé si entonces te parecerá guapa o no, a mí la referencia me lo parece, pero eso sí, tiene pelo y no es de color gris, de todos modos, en este caso no me preocupa tanto que sea atractiva, me preocupaba más con la ninfa (por aquello que tiene que ser una especie de mito sexual).

Mars Attacks -> es la grande, es curioso, en otro foro me han dicho lo mismo de la mala leche de las centauras, y no sé de dónde lo sacáis, debéis haber leído/visto algo que yo no, yo las veo simplemente como un machihembrado de humano y caballo, así que, por mi parte pueden tener cualquier tipo de carácter, de todos modos, se supone que estarán jugando, o sea que no tendría demasiado sentido que pusiera cara de te voy a meter una coz que no te reconoce ni tu padre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cos04.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Pues está claro que nos lo hemos sacado de las centauras reales, tienen muy mala leche, te lo aseguro, así que, si quieres ceñirte a un buen ser mitológico, hazlas con mala leche, si no, corres el riesgo de tratar de representar algo, así como un vampiro vegetariano.

Tal y cómo te ha quedado ahora el modelo, me parece que el tronco está demasiado combado hacia detrás, la punta de la nariz ni siquiera llega a la vertical de la mitad del tronco, queda raro, un saludo y dale duro.

Le he añadido los brazos y le he retocado algo la cara, sobre todo dientes y ojos, y probablemente le tocare un poco más los ojos porque no me acaban de convencer.

Mars -> si, está muy tirada hacia atrás, por que la referencia que tenía estaba así, pero luego cuando le cambie la postura ya le colocare bien todo el cuerpo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CapFinal.jpg   CosFinal.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

No les hagas caso, dibujos griegos mostraban a los centauros conviviendo pacíficamente con los humanos. Lo que pasa es que nos hemos habituado a ciertos arquetipos en seres mitológicos.

Aun así, veo muchos fallos anatómicos. Claviculas, esternomascloideo, oreja, brazos. Hazme caso, deja de modelar un tiempo y concéntrate en estudiar la anatomía correctamente.

Aunque me gusta este tipo de centaura pacífica, puedes intentar buscar un rostro menos parecido a la de chavala de 15 años de la vecina escuchando a Bisbal. Saludos.

Bueno, disculpad el largo tiempo sin publicar, pero he estado liado. Aquí os pongo el otro personaje. De la madre le quiero retocar sobre todo la cabeza que comparando con la referencia le he visto algún que otro fallo. Del cuerpo en principio no tengo previsto retocar demasiado, aunque es cierto que muchas de las zonas que comentas (brazos, cuello, etc) las dejo así un poco a la espera de mover el personaje, y luego dependiendo de la postura ya le rebajare la musculatura o lo que sea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CapNena.jpg   CosNena.jpg   CosNenaMare.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Yo los músculos del brazo los veo raro, como retorcidos respecto a los del hombro, seguro que están bien? Por lo demás muy bonito. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12