Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 137

Tema: Mujeres mitológicas: ángel

Mujeres mitológicas: ángel

He estado trabajando en esto en mí tiempo libre y por fin tengo algo para mostrar, mi tercera mujer mitológica, esta vez, un Ángel.

Algunas cosas sobre la imagen.

Primero, esto es solo modelado, no texturizado, solo le cambie el color o la opacidad a los materiales para que se viera algo más claro.

Sobre su mano derecha habrá una especie de luz mágica, por eso tiene esa pose, por que la estará sosteniendo. También quiero darle un toque mágico a la escena con la iluminación y con el fondo, como si estuviera creando algún tipo de magia angelical, por eso hay partes que están flotando (tela, collares, pelo (cuando tenga)).

Aun quiero repasar las alas, sobre todo para que no se note la diferencia entre las plumas y la malla, pero eso creo que lo resolveré con la iluminación/texturas.

Pongo también un enlace a una versión más grande de la imagen y otro a un screenshot del viewport, donde se ve mejor la forma y arrugas de la ropa.

Qualquier C&C es bienvenido, como siempre. Espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AngelModelat.jpg 
Visitas: 1695 
Tamaño: 62.8 KB 
ID: 21203   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cos07b.jpg 
Visitas: 3095 
Tamaño: 113.2 KB 
ID: 21204   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AngelModelatg.jpg 
Visitas: 8245 
Tamaño: 120.2 KB 
ID: 21205  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Esta genial, quizás el brazalete demasiado simple, para la calidad de la imagen, aunque estoy suponiendo que con el texturizado te quedará genial.

Una pregunta: las alas¿las plumas las has distribuido de alguna manera en especial? ¿o las has colocado a mano?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Va por muy buen camino. Sólo una cosa. ¿No se supone que los ángeles no tienen sexo?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Pues por ahora me encanta, yo personalmente habría girado un poco el torso, dejando que se viera los dos pechos ¿me entiendes? Y con la cabeza en la misma posición, por lo demás no digo todavía nada.

Posdata: las alas las hiciste directamente con la postura final? O le has hecho un rig?

Hola, Woody. Sólo un apunte: si quieres que ése sea el tiro de cámara final, dejaría un poco más de espacio a la izquierda, porque si no el modelo se ve, en mi opinión, demasiado encerrado. Saludos.

Los codos de las alas no los dejaría tan suaves, marcaría más la articulación. Esá muy bien, me encanta.

Las alas molan un huevo.

Pinta muy bien, a ver cómo queda al final.
    Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!

Tiene muy buena pinta, tanto el modelo como las alas. Sin embargo, yo también giraría un poco la cámara para que se viera más de frente, más que nada porque así se ocultaria un poco la unión entre las alas y la espalda, que salen tipo cuerno y tal vez sea poco creíble (digo creíble por decir algo, nunca he visto un Ángel). Además, las alas se verían más grandes también.

Parece que te estás superando con el modelado, tiene muy buena pinta, la composición, como dice IkerClon esta desequilibrada y pesa muchísimo a la izquierda. Deberías de dejar mucho más espacio por ahí, o girar el torso o la cámara o las tres cosas, (que es lo que yo haría). Dependiendo de desde dónde se mire a un objeto puede quedar mejor o peor, independientemente de lo interesante que sea este, las proporciones me gustan mucho y la cara me gusta más que las anteriores, aunque es demasiado suave. Échale un vistazo a la cabeza que está haciendo A78 que es una referencia estupenda en 3d de fotorrealismo con personalidad. Saludos y ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vaya, me encanta como te está quedando, ningún consejo aparte de los ya mencionados, sigue así.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Sin comentarios. Lo veo genial. No tengo críticas respecto al modelado. Muy buen trabajo. Cuando le pongas texturas veré si puedo criticar algo. De momento solo felicitarte por el trabajo.

Las alas molan un huevo.
    El modelado del cuero está muy bien, tal y como ya no es tienes acostumbrados. Pero para mí opinión, las alas fallan y mucho. Esas alas parecen de goma o cómo un simple tentáculo plumado, no se aprecian en ellos los huesos (que los debería tener, a no ser que me digas que es como araña extraterrestre), nota : aroba buscaba unas imágenes de dragones, en donde se veía toda la anatómica de una ala, con su unión a un torso que tiene brazos. Lo bueno es que se veían los huesos, músculos y todo eso. Supongo que podría ser una excelente referencia aproximada.

A parte de eso, no tengo más a añador que un collonut.

Muy bueno, me gusta, aparte de lo que ya han comentado de la composición, vigila con su antebrazo izquierdo, lo veo raro, igual es por la pose. Ánimo que va quedando muy bien.

Pues a mí me siguen gustando, será porque me las imagino con textura ya, nuze. Corrijo: las alas me gustan un huevo.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo