Algún ejemplo donde se note la mejoría?Cierto, tiene toda la pinta de que le falten muestras de FG, le subes a mucho, no sé cuánto es mucho porque uso max, y dependiendo de cómo responda juega con los radios min max.
Por cierto, señores mentaleros, llevo unos días usando max 7.5 asaco, he probado de todo, y la mayor satisfacción va a ser nuestra, Mental Ray ha subido de nivel, yo calificaría de x5 el avance que incorpora, es algo sobrenatural, así que, no perdáis el tiempo y no sigáis leyendo esto, comprobadlo vosotros mismos, saludos.
Yo apenas lo he podido probar (Mental 3.4) y hasta ahora no he notado tantas diferencias como pensé que habría, puedes poner algún ejemplo donde realmente notes la diferencia?
Dumdum (o el que sepa), el Final Gather me tiene realmente podrido porque no logro descifrarlo del todo, para un render como el de RavenX (tipo exterior) yo le hago caso a Jef Patton (poniendo radios muy pequeños y todo el asunto que publiqué anteriormente) pero hace unos días probé con radios más grandes (donde siempre me quedan volando los objetos) y la cosa resultó bien (Mental Ray 3.4 por si sirve de algo), el render demoró 38 segundos mientras que con el método tradicional demoraba alrededor de 4 minutos (misma máquina, misma versión de Mental Ray), ahora la duda, para exteriores, como determino los radios a usar? Buscando granos pequeños y aumentando los samples según se necesite da buenos resultados, pero demora un poco mientras que con radios más grandes los objetos parecen que vuelan, ¿me podrías guiar un poco en eso? (pensando en exteriores, la típica skylight con un foco a modo de sol).
Ojalá puedas, no importa que sea tan sólo una frase que me aclare, no te pido un tutorial sino una explicación de cómo resolver este tipo de dilemas que por lo visto no lo hago de la forma más eficiente, saludos.