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Tema: Silo 1 4 ya es oficial

  1. #16
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    Silo 1-4 ya es oficial

    Además, lo que están desarrollando es muy interesante, sobre todo si mantiene su precio. http://www.nevercenter.com/.

  2. #17
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    Silo 1-4 ya es oficial

    Que pasada, lo de mover los vértices de una malla subdividida sin perder su funcionalidad es la ostia.

  3. #18
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    Silo 1-4 ya es oficial

    Xsi+silo.

  4. #19
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    Silo 1-4 ya es oficial

    Me ■■■■■■■■&#9632.

  5. #20
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    Silo 1-4 ya es oficial

    Borrar.

  6. #21
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    Silo 1-4 ya es oficial

    Eso eso, de que se ríe el Caronte ese?

  7. #22
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    Silo 1-4 ya es oficial

    Ni puñetera.

  8. #23
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    Silo 1-4 ya es oficial

    Sera por la idea de utilizar un modelador dedicado para complementar un software supuestamente puntero. Aún no modelo fluidamente en XSI, por lo tanto me guardo mi opinión.

    Seré positivo, no es que XSI tenga deficiencias en el modelado sino que Silo es extremadamente bueno y permite un ahorro de tiempo muy valioso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #24
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    Silo 1-4 ya es oficial

    Si está claro que XSI es suficientemente potente para modelar (ni falta hace Silo). El fundación tiene la ausencia de 3 herramientas de modelado que sólo se incluye en sus hermanos mayores: smoth, relax y polygon reduction, no es gran cosa, ni siquiera se utiliza normalmente, sobre todo para un fan del brick2brick.

    No sólo has sido positivo sino realista, las herramientas de modelado del XSI fondation son muy avanzadas.

    Lo único que digo es que XSI foundation+silo compensa la ausencia de esas herramientas e incluso le da 10000 vueltas a todos los XSI advances y futuras versiones.

  10. #25
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    Silo 1-4 ya es oficial

    Yo no llevo más que 3 o 4 días probando Silo y me gusta bastante. Por ahora sigo modelando con XSI (que me encanta), pero cuando conozca más Silo ya veré que hago.

  11. #26
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    Silo 1-4 ya es oficial

    Eso eso, de que se ríe el Caronte ese?
    https://www.foro3d.com/showpost.php?...4&postcount=40.

  12. #27
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    Silo 1-4 ya es oficial

    A ese hilo ya te contesté, y te recomendé Messiah por esto.
    Llevo un tiempo dándole vueltas al coco sobre comprarme un software potente (sobre todo para animación).
    Pero nada más mostrarme las carencias que tiene Messiah en cuanto a herramientas aparte de la animación, lo retiro.

    Silo+mesiah->> no.

    Disculpas si te he mareado.

  13. #28
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    Silo 1-4 ya es oficial

    Al abordaje, mis valientes.
    [url= http://www.nevercenter.com[/url].

  14. #29
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    Silo 1-4 ya es oficial

    Para la carpeta demos. Y el icono de acceso directo pal escritorio, que rindan esos 30 días.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #30
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    Oct 2004
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    Silo 1-4 ya es oficial

    Volando. No lo arranco, para mañana, que sacaré más provecho.

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