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Tema: Silo y blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
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    284

    Blender Silo y Blender

    Hola a todos, bueno busco algún consejo referente a la combinación de estos dos softwares, Silo y Blender pues eh decidido dedicarme por completo al Blender, pero pienso utilizar el Silo solamente en la parte de modelado, tengo entendido que Blender no soporta los Ngons, ¿hay algún problema a la hora de exportar un modelo echo en Silo y llevado a Blender? ¿alguien trabaja con estos dos softwares estaría agradecido por sus aportes y consejos, o sea que formatos exportar, que no monte problemas, si es mejor hacer el mapeado en Silo o Blender, cosas así, muchas gracias por su tiempo prestado.

    Edito: ya conozco las herramientas Silo y Blender en un 50%.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
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    441

    Silo y Blender

    Para pasar de un programa a otro se suele usar la extensión (*.obj). Casi todos los programas importan y exportan en este formato. Sobre lo de los Ngons, no tengo ni idea, pero prueba de exportarlo en (*.obj) y lo importas a Blender, a ver si te crea triángulos o qué. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,217

    Silo y Blender

    Silo/obj>Blender= combinación perfecta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
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    284

    Silo y Blender

    Ok muchas gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    659

    Silo y Blender

    Yo añadiría dos puntos a esta pregunta, por un lado, si la combinación modo-obj-Blender es lo mismo de buena, y por otra, si mapeas y texturizas en un programa externo, como los mencionados. Blender te respeta las coordenadas de mapeado o tienes que mapear en Blender?
    Vaya, y por cierto, lo de los N-Agonos, supongo que, te lo resuelve con polígonos de cuatro y tres lados, ¿no? Saludos y gracias.

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