Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 79

Tema: Silo 1 4 ya es oficial

Silo 1-4 ya es oficial

Da igual, están preparando la learning 1.4.
    Silo learning versión. Silo learning versión is completely free and has full functionality, except that sabes are limited todo meshes with 100 Faces and plugins are disabled.
    updated 1.4 versión coming son, Mac and PC..
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Silo 1-4 ya es oficial

Ostias. Solo por conocer las herramientas ya es suficiente. Así cuando lo conozca mejor y me decida.

Silo 1-4 ya es oficial

Acabo de ejecutar el Silo 1.4. Y mi conclusión es. Ah. Para saber los atajos: Options->keyboard shortcuts <. Está todo aquí.

Acordaos de activar el multi en el panel de la derecha para el modo selection highlighting.
    Última edición por Leander; 11-05-2005 a las 22:14

Silo 1-4 ya es oficial

Ya lo tengo esta guapo, ale, fuera la demo del 1.3.

Silo 1-4 ya es oficial

Cuando pueda voy a configurar las hotkeys de Silo al del XSI.

Silo 1-4 ya es oficial

Yo tengo configuradas muchas cosas de Blender como a:m y otras como max. Sin embargo, muchas veces estando en 3dsmax echo de menos Blender.

Ahora mismo estoy con un trabajo, pero apenas acabe me pongo con Silo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Silo 1-4 ya es oficial

En mi caso, cambié formas de trabajar de 3ds Max, por XSI, y ahora ya tengo mi configuración básica para todos los paquetes. ¿no os fijasteis como cambie los colores de la malla en Blender para parecer max? Así me canso menos de él.

Silo 1-4 ya es oficial

¿Tienes el de Silo ya creado para trabajar como XSI? Pasa, pasa la pelota pasa, por favor.

Silo 1-4 ya es oficial

A ese hilo ya te contesté, y te recomendé Messiah por esto: Pero nada más mostrarme las carencias que tiene Messiah en cuanto a herramientas aparte de la animación, lo retiro.

Silo+mesiah->> no.

Disculpas si te he mareado.
    Leander, que te pasa, solo bromeaba, pensé que era evidente.

Silo 1-4 ya es oficial

Me preocupaba de que te haya confundido y te hubieras vuelto loco por eso. Vale, ok, menos mal. ¿Estás ya decidido por algo? Saludos.

Silo 1-4 ya es oficial

Estoy haciendo un pequeño curro con Blender y no puedo mirar nada hasta que lo acabe. Tengo que hacer más pruebas y mirar más cosas, pero de momento XSI va en cabeza.

Silo 1-4 ya es oficial

Además, lo que están desarrollando es muy interesante, sobre todo si mantiene su precio.http://www.nevercenter.com/.
    Esto era lo que iba a salir en la versión 1.4, pero en la zona beta testers se solicitaba mejora de herramientas, agilidad, mejora del motor (se ha mejorado bastante). Lo más avanzado del, el surface displacement, aunque solo sub, y el tema de los Bones, por aquí tengo una versión que funcionan bastante bien. Pero bueno, hasta las 2.0 pueden hacer muchas mejoras y avances, como. Los chicos de mortal kombatlo cierto es que se lo curran. Sobre lo del precio, si lo compras ahora tienes actualizaciones gratis hasta la 2.0, y son actualizaciones bastante majas. Saludos UVS. Topología inteligente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2005img14.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 115.8 KB 
ID: 12773   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5e-mockTopBrush.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 114.0 KB 
ID: 12774  
    Última edición por 3dpoder; 13-05-2005 a las 21:35

Silo 1-4 ya es oficial

Lo de la topología inteligente, es la ostia.

Silo 1-4 ya es oficial

Vaya Sokar, por lo que veo debes ser usuario de Silo así que, ahí van un par de dudas que me surgen. Leo que para comprarlo debes bajarte la versión de demo y cuando pagas te mandan unas claves de activación, con lo que no hay un soporte físico que te vendan y tal, pero con la licencia tienes acceso a tutoriales, videotutoriales o manuales de usuario? La otra duda es porque soy un poco burro con estos s de internet y nunca he hecho una compra a través de la red. ¿me podrías explicar que pasos hay que seguir para conseguir la licencia? Es decir, se tiene que pagar con una visa o se puede hacer un ingreso en una cuenta bancaria. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Silo 1-4 ya es oficial

Vaya Sokar, por lo que veo debes ser usuario de Silo así que, ahí van un par de dudas que me surgen.
    Elgordo, ¿te suena un tal Raúl magdaleno? Sokar ha dejado unos útiles tutoriales y varias imágenes y modelos de muy buena calidad en la web de Silo. Échales un vistazo.

Sokar, macho, deja ver tus curres por aquí, siempre eres bienvenido.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo