Seguramente ya le habrá caducado también. Ahora a esperar que haya nueva demo. Si este es como fruity loops, updates gratis de por vida, será un chollo comprarlo ahora.
Seguramente ya le habrá caducado también. Ahora a esperar que haya nueva demo. Si este es como fruity loops, updates gratis de por vida, será un chollo comprarlo ahora.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No, solo para los 1.x, cuando salga la 2.x a pagar, míratelo.Si este es como fruity loops, updates gratis de por vida, será un chollo comprarlo ahora.
Desde el otro hilo: Pues me encanta, gracias Leander. Sinceramente Silo aún no lo conocía (al igual que Blender y a:m antes de conocer este foro) pero, como decíais por ahí Silo pruebas te enamoras y tal, sucumbiré, ya me estoy bajando la demo, iestoles: iestoles:
M. Exporta a XSI.
Caducado también.Hilo rescado, gracias a la expectación que me acaba de causar la 1.4. ¿Qué tal ese Silo-portátil The Eye?
Estoy tirando de la 1.2 (learning edition) mientras tanto, pero tiene el inconveniente de la limitación de 100 polys, así que, es empezar de 0 casi siempre.
Ahora mismo estoy liado con un par de trabajos y no tengo mucho tiempo para seguir peleando con él, pero espero poder acabarlos esta semana, y así de paso ya me compro también la licencia.
Luego en casa le echaré un ojo a todo lo nuevo, aunque bueno, la decisión de compra ya está tomada desde la 1.3. Gracias por la información Leander.
Posdata: ¿Qué es un hilo rescado?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Vaya, quise decir rescatado.Posdata: ¿Qué es un hilo rescado?
Vaya par de programas, me refiero al Silo que no puedo parar, y al fl increíble.
Timmy!!
Aver a ver que alguien me explique hola me acabo de enterar de Silo, y me parece fantástico Silo, una duda es funcional con max o sea puedo hacer mi modelado en Silo y exportarlo al max para animarlo ahí, si es así lo compro, ya me dió ganas de descargar la demo creo que lo are, bendito programa y que fácil se ve de manejar saludos.
Si, es completamente funcional cuando exportas a otros softwares.