Dragon head wip píxel por píxel
Acabo de tener un flashback viendo tu imagen, tío, de cuando yo era niño, y dibuja al Songoku repartiendo leña, y a la Bulma sin sujetador. Esos tiempos de Goku, de cuando me hacía fotocopias de toda la serie, e iba pegando Kames a cualquier energúmeno que se me cruzara, o con los colegas en los pasillos, menudos tiempos salvajes y tiernos años infantiles, para que luego digan de las imágenes sencillas, a veces la sencillez es lo más profundo (dáselo a los minimalistas). Veo que has sabido aprovechar la volito de amor, y vaya, ahora que me doy cuenta, me acabas de recordar los tiempos genuinos de las consolas de 16 bits y de cuando el 3d era tan solo una meta imposible. Esos juegos de puro píxel tan míticos como la saga Street Fighter, y demás. Y los vicios de las recreativas. Y ese olor a cinco duros y de olor a grasa por coger el mando. Bueno paro ya que parezco el abuelo de los Werthers original, y aún soy muy joven. Ale, pues eso a explotar el auto regalo de navidad que nos hemos hecho.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.