Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Van a estar en la la liga digital

Question Van a estar en la la liga digital?

Hola ya vieron el concurso de la liga digital? Van a participar?
    .
    el arte digital tiene una liga.
    3 comunidades virtuales de 20 países hispanos se enfrentaran en busca de la excelencia y expresión artística en la liga digital. Sera el primer evento virtual que involucrara a Perú como sede oficial en internet.

El reto consiste en crear una escena en donde se exprese la visión de la humanidad antes de su extinción. Si la hay o no. Si aún seguiremos siendo humanos o tal vez androides, ¿estaremos en la tierra? ¿tal vez en los cielos? ¿y los mares, aún existen? ¿cómo nos desarrollaremos y como evolucionaremos?
    La escuela de arte digital otorgara us$800 dólares en effectivo y tableros digitalizadores, mientras que shirus, com darán dominios y alojamiento web para los ganadores en ambas categorías: 2d y 3d.

Las inscripciones están abiertas en la página oficial de la liga digital, www.laligadigital.com.

Quedan todos invitados.
    Última edición por JAVMEL; 13-05-2005 a las 17:25

Van a estar en la la liga digital?

Te refieres a modo particular de cada usuario, o al foro3dpoder? Si es al foro, por favor envía un privado, gracias.

Creo que menciona un concurso que fue mencionado en un hilo recién abierto ayer que me da la impresión de que ha sido borrado misteriosamente, IkerClon dará fe de ello.

Por eso javmel esta con la incertidumbre.

Javmel, vuelve a escribir un nuevo hilo.

Si, yo también lo vi y puedo dar fe de ello pues ya sabéis que me encantan los concursos más que un polo de menta.

Me encantaría que todos los artistas de esta comunidad participen y se midan con otros artistas de otras comunidades. Esto ayudará a todos a buscar la excelencia.

Te estoy enviando un mensaje privado para ver si se puede concretar algo.

Sí, hubo un accidente y se borró el hilo sin querer. Pedimos disculpas a javmel por ello, y le invitamos a que edite su primer mensaje, y lo complete como el anterior que escribió.

Gracias IkerClon, lo acabo de editar, vas a participar?

A ver, este foro participa?

Menos de 800 euros por una animación, que, por otra parte no parece nada fácil, pues como que no, no sé que tabletas serán ni a cuanto ase cotiza el domino, pero me parece un premio muy pobre si que es quieren lograr una alta paticipación, no obstante, la idea me parece buena. Saludos.

800 euros en Latinoamérica es un pastón mientras que para quienes estamos en España es apenas un sueldo básico, pienso que la excelencia se logra con trabajos reales, pero como iniciativa publicitaria y de entretenimiento no es mala idea. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A claro, tienes razón Shazam, no me di cuenta de eso. Saludos.

Hey no lo veamos tanto por el premio, más bien veamos el lado artístico y el espíritu de competencia, si es cierto, no podemos compararlo a lo que hacemos profesionalemente, pero esto es distinto, es reunir a todos aquellos que aceptan el reto para saber quién lo hizo mejor. Saludos.

Menos de 800 euros por una animación.
    No leo en ningún sitio que sea una animación lo que piden.

El trabajo será una animación que puede ser: Recorrido virtual de una escena arquitectónica o recorrido virtual de una escena con uno o más personajes en descanso o en movimiento.

Se entiende cómo recorrido virtual, una presentación 3d donde la cámara da un recorrido atravesando la escena, generando la sensación que estamos dentro de ella.

Duración: de 15 a 30 segundos.

Medidas: 576 por 240 formato: avi, mov o mpeg.
    En un principio pensé que tenías razón, pero me acordé que si había visto lo de animación.

Lo de la parte del premio, no sé, si queda genial eso de participar por que te mole el tema, pero cuando tienes que pagar el alquiler y hacer más cosas como que no, pero continuo diciendo que es una gran idea y seguro que hay curres muy buenos. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 14-05-2005 a las 13:20

Vaya pues esa parte no la encontré (y mira que lo busqué) pues pienso igual que tú, si tuviese mucho tiempo libre, me mantuviesen mis papis y no me costase esfuerzo, pues posiblemente sí participaría, pero como en mi caso no se dan ninguna de esas características, pues no me atrae mucho. Suerte a los que participéis.
    Última edición por Caronte; 14-05-2005 a las 15:09 Razón: error ortográfico :)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo