Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La liga de los roleros extraordinarios

La liga de los roleros extraordinarios

Hola a todos, llevo algún tiempo ya, voy muy poco a poco, intentando preparar los personajes de un cómic que al estilo de los de cels piñol dibujo hace unos años un buen amigo. Lo tituló la liga de los roleros extraordinarios y está compuesto por una sucesión de guiños a series o películas frikis. (el 5ª elemento, bola de dragón, argamedón, entre otras).

Pues eso por ahora solo tengo acabados algunos personajes, y los vehículos. No sé si una vez acabado me atreveré o no a animarlo, o solo recreare las viñetas. La intención es animarlo si el tiempo libre me lo permite.

Pues lo dicho. Blender + Yafray, pero sin nada especial.

Espero que os gusten, agradezco de antemano todos los comentarios o críticas que estiméis realizar.

Edito: corregí algunas faltas de ortografía y explique el por que del título.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: poster final.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 922.4 KB 
ID: 99764   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Narizones-show.jpg 
Visitas: 2593 
Tamaño: 160.8 KB 
ID: 99765  
    Última edición por Lokky; 06-04-2009 a las 03:02
    Mi Blog personal dedicado a Blender.

Una apresiacción: yo diría que son cobradores de morosos.

Cartel: la liga de los roleros extraordinarios

Hola de nuevo. Retomo este hilo con un avance sobre esta locura de proyecto. Como se me hace bastante cuesta arriba esto de hacer el cómic entero yo solo en 3d, pues decidí después de modelar algunos personajes que lo suyo sería hacer una especie de coming son cómo se hace en el cine.

Así que pensado en ello pues he creado el póster-anuncio para este cómic animado. Lo he enlazado en el primero mensaje.

Espero les guste. Puede que cambie alguna de las caras, pero es probable que quede así. Gracias de antemano por vuestros comentarios o críticas.
    Última edición por Lokky; 06-04-2009 a las 02:57

Sobre el póster voy a citar algo que dijo el diseñador jasper godall. Nunca hay una excusa lo suficientemente buena para usar la fuente cómic sans o cosa que se le parezca.

Por otro lado, el diseño lo veo muy oscuro, la orla que encierra la frase segunda parte del rolero, debería estar centrada con esta y el monograma de lre debería estar centrado en el eje longitudinal de la gráfica.
    Última edición por sejob1975; 06-04-2009 a las 23:06
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Totalmente de acuerdo con Sejob. Y ánimo con el proyecto.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Gracias por los consejos Sejob y gracias por dar tu apoyo Leika. Edito: no he podido evitar el toquetearlo, para hacerlo un poco más serio. No he querido claearlo demasiado, yo es que, aparte de que el fondo es negro no lo veo demasiado oscuro, lo mismo tengo esto muy mal calibrado, pero creo que no. (no se).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: poster final-02.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 216.2 KB 
ID: 99779  
    Última edición por Lokky; 06-04-2009 a las 10:06

Asombradito me dejas, andamos los dos con un proyecto muy semejante, tanto en concepto como en forma, ándele. El mio: https://www.foro3d.com/f189/historia...0-a-74132.html.