Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Un paso mas en el 3d

Premiere Un paso más en el 3d

Llevo tiempo haciendo animaciones con el 3ds Max de forma amateur, ahora quiero dar un vuelta de tuerca más: Me gustaría saber cómo se puede hacer un programa ejecutable propio (con su install, etc) donde tengo diferentes botones y opciones, para ver animaciones y otra opción sería un juegecito no sé si basado en el 3ds Max (o igual en elementos creados en él) que sea entorno virtual donde poder hechar, por ejemplo, una pelota contra la pared y poder simular su rebote y poder ajustar la velocidad a la que se lanza la pelota (supongo que, es cómo hacer un juego tipo Doom, pero en simple), en definitiva poder interactuar con el sistema.

Me he bajado el programa free de internet power render 3d engine e intuyo que es para hacer algo similar, pero no estoy seguro.

Me gustaría que me orientaseis estoy un poco perdido.

Un paso más en el 3d

Quizás alguno de los motores para crear juegos 3d? Vienen con sus editores y cosas.

Un paso más en el 3d

La verdad es que me ha sorprendido que alguien me respondiese, parece que nadie lo hará, gracias de antemano. Por curiosidad que son www.josezanni.com y www.glestorg.

Aparecen al final de tu mensaje?

Un paso más en el 3d

Hombre lo del juego y el interactivo yo lo haría en flash. Ahora, eso sí, has de saber as (actionscript) orienta a objetos. Puedes darte de leches si no lo controlas mucho.

Pero si buscas en internet, tal vez en www.flashkit.com encontraras algunos tutoriales los cuales puedes adaptar a tu proyecto. Suerte.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Un paso más en el 3d

Si quieres usar 3d, puede que Blitz3d u Ogre te hagan algún papel, pero creo que vas a tener que invertir unas horas en aprender algo de programación.

Un paso más en el 3d

Al principio de la pregunta yo también pensé en flash, pero si tiene 3d en tiempo real entonces ya no. A menos que el 3d sea prerenderizado, entonce sí se podría en flash.
    www.josezanni.com y www.glestorg, la primera mi página web personal, la segunda es la página del mejor juego rts que existió jamás (en el que yo participo, aunque eso no afecta mi opiniñon, soy im-par-cial).

Un paso más en el 3d

Recordad que existe el 3dgamestudio también. Saludos.

Un paso más en el 3d

Y el Game Engine de Blender. Hacer lo de la pelota es muy sencillo e intuitivo con él.