Página 4 de 27 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 401

Tema: Que es arte

Qué es arte?

Una cosa bastante cómica que leí hace poco. Resulta que hace algunos años, un representante que por cierto no le gustaba mucho el arte moderno hizo una exposición de su último descubrimiento (de esos que ponen el montón de Trazos al azar en el lienzo), y logró que varios críticos y revistas importantes le hicieran críticas al arte (todas favorables, por cierto) y vendió unos cuadros. Para luego revelar que el artista era en realidad un chimpancé al que le dio los pinceles y pinturas a ver qué hacía.

Yo leí el artículo por internet, pero hace algún tiempo, no tengo el enlace a mano. Si lo consigo de nuevo lo pongo.

Qué es arte?

Para que veas.

Qué es arte?

Yo oí lo mismo pero sobre un elefante, ¿entonces ya nada nos separa de los animales?
    por la supermente!!!

Qué es arte?

Por que no habría de ser arte lo que dibuja un chimpancé, gorila o elefante, ¿y si te gusta? Valorando su obra técnicamente no puedes compararla con la de un ser humano, porque se supone que cada técnica requiere una teoría y una práctica, pero si hay personas que no saben nada de nada, ¿por qué un mono no tiene de derecho? Pero solo tiene derecho y gusta si el animal lo hace de manera espontánea, no porque haya un pavo con una vara y le haga como un domador de circo.

No me mola nada que un idiota pille a un mono y le ponga a pintar, pinta tú no obligues al animal. ¿Qué cara que tiene la peña y luego piden respeto? ¿y ganan dinero? A costa de un animal que pena y que asco.

Qué es arte?

Definición global de arte, es muy difícil, pero para mí arte es hacer algo que despierte tal sentimiento an alguien, hasta tal punto que este dispuesto a pagar por tenerlo (claro que lo que para unos es arte para otros es malo.

También creo que arte es hacer algo que impulse a los demás a imitarlo ya sea en pintura, cocina.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Red face Qué es arte?

El arte es trabajo una visión interna en el mundo, manifestar en una creación estética las experiencias personales y más profundamente psíquicas del ser humano. Esta para permitir aquellas experiencias, ser inteligibles y reconocidas generalmente dentro del marco total de un mundo ideal.

El arte se revela por sí mismo en la comprensión psíquica de la esencia interna de las cosas y da forma a la relación del hombre con la nada, con la naturaleza de lo absoluto.

El arte es una expresión de la vida y trasciende tanto al tiempo como al espacio. Tenemos que utilizar nuestras propias almas mediante el arte para dar una nueva forma y un nuevo significado a la naturaleza del mundo.

El arte es el camino hacia lo absoluto y hacia la esencia de la vida humana. Su propósito es la apertura de todas las capacidades humanas -pensamiento, sentimiento, voluntad- Hacia el ritmo vital del mundo de la naturaleza.

El arte es un trabajo de iluminación del espíritu, su efecto es profundizar en la dimensión personal del alma.

Arte, en otras palabras, es una técnica para adquirir libertad.

Qué es arte?

El arte es cuando te congelas, por el frío vio.

Qué es arte?

El arte es todo aquello que provoque una reacción ante la expectación, observación de cualquier cosa u objeto.
    Porque necesariamente debería ser observación?
    Porqué no también sensación?
    Consumir un tripi con los ojos cerrados, por ejemplo, y prestar atención a la sensación nerviosa corporal. Que ínevitablemente es interpretada en imágenes para entender a fondo la sensación.

Qué es arte?

Necromancer entonces según tu hasta ir a cagar es un arte, ¿no?

Qué es arte?

El arte es ver cómo un colega mío se lía un peta de dos papeles conduciendo con una mano en una recta tirando para Madrid(es verídico).

Me me.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Qué es arte?

Eso no es arte cha-b-tin eso es hacer el imbécil.

Qué es arte?

El arte es hacer el mamarracho sin que los demás se enteren, que imaginativo estoy hoy.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Qué es arte?

Ballo si sigues poniendo ese arte en tu avatar voy a empezar a acosarte sexualmente.
    Necromancer entonces según tu hasta ir a cagar es un arte, ¿no?
    Imagina el arte que hay impregnado en cada partícula del mojón.
    Última edición por NeCRoManCeR; 02-06-2005 a las 06:40

Qué es arte?

Id haciendo conjeturas, que la semana que viene tengo que entregar un trabajo de arte postmoderno y me vienen de perlas vuestras reflexiones.

En fin, creo que hoy en día el arte es la negación del arte mismo.

Qué es arte?

Ni positivo ni negativo, o positivo y negativo. El arte lo abarca todo, por eso trasciende al mundo real. Pero por nuestra condición física estamos anclados a la realidad. Dalí dió un paso adelante.

Página 4 de 27 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo