Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Personaje en Blender

Personajillo en Blender

Hola a todos. Estrenándome en el foro (aunque algunos me recordaréis de la época de Nico - Hola Javier Belanche, Carlos Tintín, Nicolás Caronte), os adjuntos unos renders hechos con Yafray de este cobarde anónimo, currado íntegramente en Blender.
    ¿Qué os parecen?
    Creo que tengo que leerme mejor los libros de Maestri. Un saludo.

Carlos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ac01.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 84.9 KB 
ID: 12916   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ac02.jpg 
Visitas: 311 
Tamaño: 78.4 KB 
ID: 12917   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ac03.jpg 
Visitas: 319 
Tamaño: 86.5 KB 
ID: 12918  
    Última edición por morcy; 16-05-2005 a las 19:40

Personajillo en Blender

Hola Morcy, cuánto tiempo. Esta majo tu cobarde a ver si te vemos más por aquí. Saludos.

Personajillo en Blender

Hombre, Morcy, ya era hora de que te pasaras por aquí. Como mola el moñigote, sí señor, está muy majo. Cojonudo tío, eso merece un thumbnail en el inicio del foro. Un abrazo, espero verte más por aquí, voy a por los grilletes.

Personajillo en Blender

Bienvenido Morcy, muy chulo tu personaje. Siéntete como en casa y sigue publicando, yo quiero ver más de ese cobarde. Saludos, blenderizados, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Personajillo en Blender

Eese Morcy. Está chulo el cobarde, yo también quiero ver más de él.

Personajillo en Blender

Eeyy. Esta guapo el personaje, muy expresivo. Como ya veo que lo tienes riggeado te va a tocar enseñar alguna animación, cobarde. Un abrazo.

Posdata: ¿cómo va el Teddy para Blender?

Personajillo en Blender

Morcy, está muy chulo el cobarde, me parece un Spiderman con bombilla. Reitero la pregunta de Tintín: ¿cómo va el moskis3d? Un abrazo. Bienvenido.

Personajillo en Blender

Hola a todos. Gracias por vuestros comentarios. La verdad que se os echa de menos, (aunque no sé si eso es bueno o malo). Seguiré publicando nuevas imágenes y alguna animación (me pondré en breve).

Sobre el moskis, seguimos en desarrollo (aunque hasta Julio no tendremos nada enseñable). Prometo informar cuando tengamos la beta lista. Por el momento se generan -casi- Formas 3d básicas. Un saludo y sed buenos.

Carlos.

Blender Personajillo en Blender

Guay, otro refuerzo para los blendermaniacos. La expresión del personaje está muy chula.

Personajillo en Blender

Morcy, Blender necesita a gente como tú (Caronte solo es un Mesh primitive para acompañar suzzane en su soledad) que proclamen a los 4 vientos la potencia de esta herramienta, empezando a predicar por este foro.

Personajillo en Blender

Borrar.

Personajillo en Blender

Leander, ¿por qué tanto empeño en convencer a la gente para vuestra causa? ¿Qué necesidad tienes ¿eh eh ¿eh? Bienvenido, Morcy. Parece ser que, efectivamente, tienes algún problema a la hora del pesado de vértices, sobre todo en la zona de los hombros. Pero nada que no se pueda solucionar con un poco más de tiempo. Saludos.

Personajillo en Blender

No digo que Blender sea mi causa. Tengo XSI, a:m. ¿recuerdas? Bah, chorradas mías, ignóralo, tanto este como el anterior mensajes.

Personajillo en Blender

Muy chulo el personaje, Morcy. Qué bueno ver que la comunidad de blenderadictos crece en 3dpoder. El césped del primer render es Fiber? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Personajillo en Blender

Muy bueno Morcy. Me encantan las expresiones, realmente queda muy bien en Yafray, tendré que probarlo algún día y, como dijo Elgordo, que bueno que de a poco nos encontremos más blenderadictos en un sólo lugar, aunque no puedo evitar decir, que se añora aquél lugar en donde nací (Caronte cof* cof*), ya, que es en vano.

En fin, me alegra verte por aquí Morcy. (tengo que confesar que en los últimos días he visitado bastante tu página, me envían varios mails solicitando información acerca de Blender, y que más, que darles la dirección de tu sitio, las prácticas excelentes, y la siempre útil guía rápida de Javier Belanche). Un abrazo.

Venomgfx.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo