Quiero hacer que un texto emita rayitos de electricidad (cortocircuito). Leí por ahí que con Lens Effect Glow se puede hacer, lamentablemente no dice como, tal vez, allá alguien que me pueda ayudar o decirme cómo hacerlo.
De antemano gracias.
Quiero hacer que un texto emita rayitos de electricidad (cortocircuito). Leí por ahí que con Lens Effect Glow se puede hacer, lamentablemente no dice como, tal vez, allá alguien que me pueda ayudar o decirme cómo hacerlo.
De antemano gracias.
Disculpa las molestia, no sé dónde está la ayuda, yo tengo max 6 y lo busque por todo lados y no sé dónde está será que max 6 no la trae o es que necesito unos buenos lentes.
Estando en 3dsmax presiona f1 y ya está (es lo mismo para todos los programas). Si no tienes la ayuda (no venia con tu max, digamos que no es de los más limpios) puedes descargarla desde http://www.Discreet.com/support/max/.../download.php3. Saludos.
Por lo visto creo que tendré problema al bajarlo, ya que mi max 6, no es original. Es una copia que me dió un amigo y creo que el lo bajo de un sitio, y me piden cierta clave para descargar la ayuda.