Es grato ver cómo el trabajo de los compañeros del foro es reconocido allende nuestras fronteras. Siquier, Blaizer. Pues a ellos se suma uno más. Mi más sincera enhorabuena, compañero. Sigue así.www.CGtalk.com es uno de los de la portada.
Es grato ver cómo el trabajo de los compañeros del foro es reconocido allende nuestras fronteras. Siquier, Blaizer. Pues a ellos se suma uno más. Mi más sincera enhorabuena, compañero. Sigue así.www.CGtalk.com es uno de los de la portada.
Vaya. Sin palabras.
Se sale, la leche, también si palabras que me quedado. Bien por Ballo.
Enhorabuena, que sigan.
Enhorabuena amigo. Excelente modelado, te lo tenías callado ¿eh? Solo hay un detalle que no me gustó: los agujeros para los pendientes en las orejas, que es coña. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues sí, hay calidad y mucha en la infografía española, para muestra vale un botón. Felicidades Ballo.
Guau. Enhorabuena porque es un gran trabajo.
Vaya tío, genial trabajo, quiero que me conciertes una cita con tu modelo. Un saludo.
Muy chulo, sí señor, enhorabuena.
Cojonudo el modelado de la chica. Enhorabuena Ballo.
Que callado se lo tenía, le ha quedado muy bien sigue así. Saludos de Drakken rotor.
Enhorabuena, sigue así, trabajando tan bien, pero por favor, no te lo calles tanto, que, si no es por IkerClon, ni nos enteramos.
Gracias, me habéis puesto rojo. Este IkerClon, habla demasiado pues sí, sino fuera por él, aún estaría guardada en el baúl de los renders. Gracias IkerClon. Ya me han enviado a la sección wip, como decía Warhol, cada persona tiene derecho a 15 minutos de gloria, los mío ya han pasado en CGtalk saludos amigos, que como en casa ni hablar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muy bien Ballo. Me encanta cómo te ha quedado el modelo ¿para cuándo una animación? Un saludo. Percewall.
A ver si acabáis acaparando la parte superior de CGtalk. No está mal tu chica, ¿vas a animarla?