Un excelente trabajo como siempre mi estimada amiga.
Qué bueno verte por acá. Saludos.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Gracias David es una escena sencilla, pero la hice como para distraerme del trabajo. Saludos.
Ha quedado, pero que muy bien, saludos.
Tienes un talento especial para componer cualquier ambiente, gran trabajo amiga, un placer leerte.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias Solimán, Gracias Francisco.
Les cuento a modo sencillo la manera en que logre la irregularidad en los bordes del metal, del modo más simple que menos imaginarán.
Primero tenía un bitmap en blanco y negro del diseño, luego lo reduje en resolución hasta obtener un pequeño archivo que al hacerle zoom se pixelara y tuviese algo de ruido de compresión.
Seguidamente hice curso contrario y comencé a restaurar su resolución, primero resampleando la imagen a muchos píxeles, con lo cual obviamente quedó difusa.
Paso siguiente, ajustar curvas para endurecer los bordes, con lo cual dichos bordes quedaron sinuosos y caóticos.
Finalmente vectoricé la imagen y esa Spline fue lo que usé para extrudar el volumen.
Es un método sencillo, pero muy efectivo al momento de dar vida más artesanal a un diseño.
Del mismo modo, aprovecho el noise del renderer para dar vida y aspecto fotográfico a una imagen. Mientras muchos se afanan en eliminar el noise elevando las tasas del sampler, olvidan que la fotografía de emulsión (y también la digital) producen noise cuando escasea la luz, del mismo modo que Vray (o cualquier raytracer) produce una imagen limpia en zonas iluminadas y con noise en zonas oscuras, como en la realidad.
He probado Vray 3.4 con denoiser, y me he encontrado con que las imágenes se vuelven de plástico cuando se eliminan los defectos de render.
A todo esto, con ambos tópicos, iba simplemente que mi concepto de vivificar (como ya lo he mencionado otras veces) se basa en pensar en la vida más en términos de destrucción y no tanto en términos de construcción.
Frases: Echando a perder se aprende.
Un tronco podrido tiene más vida qué un mueble a la laca. Saludos.
Me resulta un poco chocante el contraste entre la textura de la pared y el pulido del metal, pero muy buen trabajo.
Eres una inagotable fuente de información.
Me encanta como te ha quedado la textura de la pared. Supongo que es una textura de alta resolución, y que has conseguido el relieve con un bump map.
Como siempre, buen trabajo.
Carolina, me sumo a los elogios de los compañeros.
Me gusta esa aparente sencillez y sobriedad, los materiales perfectos y sobre todo la iluminación.
Curioso lo que comentas del bitmap y su tratamiento, eres una fuente inagotable de ideas magnificas. Saludos.
Gracias Diseño 3d, gracias Strogof por los coment
Si, la pared de fondo porta una textura de alta resolución. Saludos.
Gott Mit Uns les dejo para qué sientan el lado espiritual la simbología en el escudo.
https://www.youtube.com/watch?v=s9eW...w&spfreload=10.