Un excelente trabajo como siempre mi estimada amiga.
Qué bueno verte por acá. Saludos.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Gracias David es una escena sencilla, pero la hice como para distraerme del trabajo. Saludos.
Ha quedado, pero que muy bien, saludos.
Tienes un talento especial para componer cualquier ambiente, gran trabajo amiga, un placer leerte.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias Solimán, Gracias Francisco.
Les cuento a modo sencillo la manera en que logre la irregularidad en los bordes del metal, del modo más simple que menos imaginarán.
Primero tenía un bitmap en blanco y negro del diseño, luego lo reduje en resolución hasta obtener un pequeño archivo que al hacerle zoom se pixelara y tuviese algo de ruido de compresión.
Seguidamente hice curso contrario y comencé a restaurar su resolución, primero resampleando la imagen a muchos píxeles, con lo cual obviamente quedó difusa.
Paso siguiente, ajustar curvas para endurecer los bordes, con lo cual dichos bordes quedaron sinuosos y caóticos.
Finalmente vectoricé la imagen y esa Spline fue lo que usé para extrudar el volumen.
Es un método sencillo, pero muy efectivo al momento de dar vida más artesanal a un diseño.
Del mismo modo, aprovecho el noise del renderer para dar vida y aspecto fotográfico a una imagen. Mientras muchos se afanan en eliminar el noise elevando las tasas del sampler, olvidan que la fotografía de emulsión (y también la digital) producen noise cuando escasea la luz, del mismo modo que Vray (o cualquier raytracer) produce una imagen limpia en zonas iluminadas y con noise en zonas oscuras, como en la realidad.
He probado Vray 3.4 con denoiser, y me he encontrado con que las imágenes se vuelven de plástico cuando se eliminan los defectos de render.