Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Habtación gore gore

Habtacion gore gore

Yo creo que los psicópatas asesinos no limpian las paredes ni el suelo y yo, para que sea así más grotesco, le veo que le falta (esas típicas manchas de oxido en la bañera, me encanta). Un saludo.

Habtacion gore gore

Hola de nuevo. Cuánto tiempo. Bueno, otro render de lo mismo, pero con otras cosas. La texturización del wc y de la ventana no me termina de gustar, intentaré arreglarlo y subirlo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Baño_08.jpg  

Habtacion gore gore

Vaya, valla cambio, desde una simple bañera hasta un baño completo. Buen trabajo. Pero lo único que creo que falla es la iluminación, intenta mejorarlo. Saludos y buen trabajo.

Habtacion gore gore

Te superas ¿eh? Estoy con Boeing, mejora la iluminación.

Habtacion gore gore

Hola el cuervo, en mi opinión la escena ha mejorado la ostia, pero un detalle importante que desde el principio creía que ibas a cambiar y que se ha quedado igual es la textura del suelo, es horrible para un cuarto de baño en la vida nadie pondría un suelo de mosaico en un cuarto de baño y menos uno gore, yo probaría con unas losetas de toda la vida porque hay un claro choque entre los elementos del baño y el suelo. A parte de esto deberías potenciar algunas luces, pero siempre manteniendo la sobriedad de la escena, potencia el brillo de esa sangre sobre todo la que está por el suelo.

Por lo demás, felicidades la escena me gusta bastante. Sigue así.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Habtacion gore gore

De 10 man, yo soy nuevo en 3ds Max, no entiendo mucho, pero ta bueno el baño. Fíjate cómo se puede hacer para que la iluminación no sea tan pareja. Quizás que la bañera y las paredes del fondo no estén a la misma intensidad que la parte del piso donde se encuentra el manchón de sangre. Quizás bajar intensidad a las paredes y a la bañera, no sé, si te interesa hacerlo me encantaría que comentes como lograste así aprendo, gracias.

Habtacion gore gore

Gracias a todos. Aquí os dejo unos retoques de las texturas y un wire, sé que no lo habíais pedido, pero nunca está de más.

Jav_war, lo primero es bienvenido al apasionante y fascinante mundo del diseño gráfico en el que verás cómo tu tiempo libre se verá reducido drásticamente. La verdad es que, si me dices que te explique como he hecho algo en concreto, lo haré encantado, pero toda la escena. Un saludo.

Posdata: próximamente la puerta y algún detalle más.

Postposdata: decidme que hago con el Glow de la luz que me tiene frito.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wire_01.JPG   Baño_09.jpg  
    Última edición por elcuervo; 18-05-2005 a las 19:13

Habtacion gore gore

A mi lo que no me mola nada es la iluminación, el resto no está mal.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123