Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Habtación gore gore

Habtacion gore gore

Esto es lo último en lo que estoy trabajando, yo creo que la idea está más bien clara, ¿no? Hecho en 3dsmax 6, Final Render y Adobe Photoshop para las texturas.

Criticad, decidme que quito que añado que cambio.

Posdata: todavía no está acabado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Baño_03.jpg  

Angry Habtacion gore gore

Muy bien. Yo alguna vez abre hecho alguna habitación gore porque soy muy gore, si mal no recuerdo hacer paredes ensangrentadas es muy fácil, solo debes hacer un material tipo mixtura o mezcla, donde en uno vaya el material de la pared (que podría ser un multi por ejemplo) y en el otro un estándar con el color de la sangre coagulada (un bordo por ejemplo) ahora en el canal de mezcla ponemos una textura con la ubicación de la sangre de color blanco y el resto en negro, bah ya me canse de escribir, esto es muy fácil y ya lo sabrás, lo terminas pronto y suerte.

Posdata :esta hermosa imagen no es mía, pero capaz te sirva para inspirarte un poco más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas el dentista es bueno.jpg  
    Última edición por El Guardian; 07-05-2005 a las 19:18

Habtacion gore gore

Gracias por responder. A verdad es que la sangre (que no me termina de convencer) la hice simplemente con un pincel predeterminado, añadiéndole una textura, y poniéndole la cosa esa de bordes húmedos. Lo cierto es que llevo manejando Adobe Photoshop unas 2 semanas. Un saludo.

Habtacion gore gore

No soy c. S. I, pero. En las manchas de las paredes, partiendo de ellas hacia fuera pondría más sangre, pero en salpicaduras (y en el suelo). (solo si han matado a alguien fuera de la bañera, ¿no?) y si es así, debería haber resto de sangre goteante, me explico, como que cae, ¿no? Especialmente viendo que las paredes son azulejos, pues ésta resbalaría.

Nuestro asesino es un desastre la escena después del crimen, no opinas grissomí.

Habtacion gore gore

Muy bueno. Como ya he dicho, estoy aprendiendo a manejar el Adobe Photoshop, y a demás a mí tampoco me convence la sangre. La intentaré cambiar a ver qué tal. Un saludo.

Posdata: me has copiado el nick.
    Última edición por elcuervo; 07-05-2005 a las 19:31

Habtacion gore gore

Posdata: me has copiado el nick.
    Pues vaser que, toda mi vida he sido RavenX, no importa, cuervos power. En cuanto al Photoshop, tranquilo, con el tiempo mejoraras y harás buena sangre.

Habtacion gore gore

Cuervos power.
    Vaya. Aquí va otra vez lo mismo, pero con la sangre retocada. Un saludo. Posdata: ¿me podríais aconsejar sobre que grifos ponerle a la bañera? Es que le estoy dando vueltas, pero no se me ocurre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Baño_01.jpg  

Habtacion gore gore

Aquí va otra vez lo mismo, pero con la sangre retocada.
    Mejor, pero creo que aún puedes hacerlo más mejor.
    ¿Me podríais aconsejar sobre que grifos ponerle a la bañera? Es que le estoy dando vueltas, pero no se me ocurre.
    Ponle de esos independientes, de los de un grifo para frío y otro caliente y con rosca esa en estrella redonda, que cuando la giras hace ñique ñique, no tengo imágenes de esos (espero que entiendas a cuales me refiero) es una idea.

Habtacion gore gore

Pon salpicaduras, así quedaría un poco más real.

Habtacion gore gore

Coge un bote de pintura, si tienes claro, acrílicos, tinta, lo que sea, mezclalo con un poco de agua y échalos indiscriminadamente sobre cualquier superficie, un papel, cartón después sácale una fotografía y retócalas con Adobe Photoshop, incluso podrías cambiarle el color en el caso de que la pintura fuera verde o rosa. Un saludo y suerte.

Habtacion gore gore

Muy buena idea Kaeiko, pero el cuervo, no se te ocurra matar a nadie para ver un efecto más realista e? No seas macabro.

Habtacion gore gore

Muy buena idea Kaeiko, pero el cuervo, no se te ocurra matar a nadie para ver un efecto más realista e? No seas macabro.
    Vaya, ya me has quitado la diversión.

Raven, se ha que grifos te refieres, la verdad es que voy a probar a hacerlos. Por cierto, la sangre parece spray? Es que me lo han dicho por ahí.

Ya sé que esto no es sobre texturas, pero no estaría mal si alguien me aconsejase como crear un pincel convincente para la sangre en Adobe Photoshop. En cuanto a las salpicaduras, todos los intentos que he hecho parecía que un niño hubiese estado pintando con plastidecor.

Aquí dejo un poco más. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Baño_02.jpg  

Habtacion gore gore

Esta mejor, pero lo que quedaría bien es que cogieras un pincel del Adobe Photoshop estilo salpicaduras y experimentes. Saludos.

Habtacion gore gore

E, cogieras un pincel del Adobe Photoshop estilo salpicaduras y experimentes.
    Totalmente de acuerdo. Me gusta esa mancha gorda de la bañera que gotea, es guapa.

Habtacion gore gore

Paredes retocadas y bañera con grifo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Baño_04.jpg  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo