Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Exterior 9 viviendas

Exterior 9 viviendas

Simplemente publico algo, para ponerlo ante la crítica colectiva, a ver cómo me va, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas VISTA CAM2 TIFF copia 800x6003.jpg   VISTA CAM 3 TIFF 3 copia 800x6002.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 23-04-2005 a las 00:06

Exterior 9 viviendas

Muy bueno, yo también trabajo ese tipo de escenas (bueno, solía), pero me interesaría saber que motor de render usas y las plantas de que son (Mesh o plugin) gracias. Saludos.

Exterior 9 viviendas

A lo mejor encontraran algo que criticarte, pero la verdad, está estupendo, realmente me encantan los renders. Son rendes, ¿verdad? Porque uno bien sin saber, a lo mejor son fotografías, como no lo has dicho, pero si es un render, te quedo fantástico, por lo menos a mí me gustó muchísimo.

Felicidades.

Vaya, si es un render, podrías decir los parámetros que utilisaste?

Exterior 9 viviendas

Buen trabajo, me gusta. Sólo dos cosas, los petos que pusiste para separar las parcelas quizás un poco primitivos y con el Bump un poco basto. Y segundo el cielo que colocaste no hace mucha justicia con la iluminación. Quizás subía un poco la luz y que proyectase unas sombras más contrastadas.

Por el resto bastante bien. Vaya, una infografía sin personajes RPC cómo se agradece.

Exterior 9 viviendas

Bueno, gracias por los comentarios. El trabajo está hecho en 3dsMax y renderizado con Vray. Los arbustos y árboles son los árboles que trae el mismo max, ha sido un trabajo rápido así que, dispondria de tiempo para pensar en hacer alguna postproducción en Adobe Photoshop como agregar árboles o personas, solo he agregado el cielo, por otro lado, personalmente, no me gustan los RPC.

Yoyes: qué significa petos en mí país creo qué significa otra cosa, (prenda de vestir).

Vale por los reparos, por cierto, alguien conoce alguna página para descargar cielos, que no sea 1000skies, comí saludos.

Exterior 9 viviendas

Llamémosle petos a los muros que pusiste para separa el jardín de cada parcela individual. Por lo de las texturas de cielos yo tengo unas cuantas, pero, no te sabría decir exactamente de dónde las saqué.

Ah ya. http://lemog, club.fr/lemog_textures/ciels_divers.htm.

Quizás te pueda ser muy útil. Saludos, y a seguir así.

Exterior 9 viviendas

Muy buen trabajo loco, se nota que sabes. Yo en cambio soy malísimo en el tema, me interesa mucho, pero todavía soy principiante solamente me manejo con AutoCAD y con 3dstudio lo único que se hacer es abrirlo, buenos saludos.

Exterior 9 viviendas

Yo lo veo todo bastante bien, iluminación, entorno, todo. Solo el detalle de las mesas y sillas, se ven desproporcionadas las sillas respecto a la mesa, sobre todo en la primera, yo pienso que habría que arreglar eso y te queda de lujo. Saludos.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Exterior 9 viviendas

Muy bueno la verdad. Has utilizado mapa de fotones? Cuantas luces tiene la escena? Son luces Vray o direct. Que tiempo te se ha tirado para el render?

Exterior 9 viviendas

Y los vidrios donde quedaron?

Exterior 9 viviendas

Y los vidrios donde quedaron?
    ¿en las puertas y en las ventanas? ¿o es una pregunta con trampa? Saludos.

Gimp Exterior 9 viviendas

Me gustan mucho las dos imágenes.

Yo también odio los RPC, aunque reconozco que suelen venir bien para dar una referencia espacial (aunque para eso yo suelo usar coches u otros objetos fácilmente reconocibles, si es posible, claro).

Hilando muy fino te diré que, siendo tu representación de día y con sol, la iluminación me parece poco potente. Quizá una luminosidad más contrastada ayudaba (aunque eso ya lo hacemos en Gimp o en el otro). Siguiendo con el tema sombras, quizá deberías colocar la luz de manera que, se dibujara mejor el volumen.
    (Tienes más de una luz que emite sombras?).

Por lo demás esta chachi. Saludos.
    La ley de Murphy es la ley que rige nuestros destinos...