Pues eso, ¿se puede exportar algo vectorial hecho en Illustrator para que pueda ser abierto también vectorial en Corel? Por favor, me hacéis un gran favor si sabéis la respuesta.
Pues eso, ¿se puede exportar algo vectorial hecho en Illustrator para que pueda ser abierto también vectorial en Corel? Por favor, me hacéis un gran favor si sabéis la respuesta.
En principio, el formato (*.ai) del Adobe Illustrator es de lo más compatible que hay (hasta lo abre el 3dsmax), por lo que, no deberías tener problemas para abrirlo con el Corel. Yo una vez lo hice y me fue bien, pero ahora no recuerdo si ese (*.ai) en particular estaba creado con el Adobe Illustrator o a partir de exportación en el FreeHand, si no, siempre puedes probar a exportarlo a (*.eps) o a otro formato vectorial. El Corel abre de todo, aunque eso no quita que puedas tener dificultades con algún archivo en particular. Saludos de Drakken rotor.
No tendrás problemas en abrir un archivo (*.ai) en Corel, lo que no recuerdo es si lo tienes que hacer desde archivo>abrir o archivo>importar.
Ok no tendrá que haber preguntado, porque justo después me fui a Corel e importo sin problemas el archivo, pero muchas gracias por vuestra atención.