Me he enterado hoy por hola de que ya ha salido (tal vez ya lo sabíais). Aquí os podéis bajar una versión trial del programa de 217 Mb. Yo aún no lo he bajado así que, no os puedo decir si vale la pena. Ya me contaréis. Un saludo, LitUp.
Me he enterado hoy por hola de que ya ha salido (tal vez ya lo sabíais). Aquí os podéis bajar una versión trial del programa de 217 Mb. Yo aún no lo he bajado así que, no os puedo decir si vale la pena. Ya me contaréis. Un saludo, LitUp.
Pues sí, sé que vale la pena. Yo de momento no he trabajado mucho con esta versión, pero en principio está bastante mejorada. Las nuevas opciones están muy bien explicadas y con ejemplos. Además, incluye otro programa tipo flash para hacer animaciones 2d, pero con gráficos de Corel, es muy intuitiva. La versión trial es totalmente operativa durante 30 días.
Hola amigos.
¿Corel x3 es la versión 11? Para mí que no, yo creo que es la versión 13.
La versión 11 es del año la polka, la x3 vendría a ser la 13.¿Corel x3 es la versión 11? Para mí que no, yo creo que es la versión 13.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo tengo la 11 hace ya uno saños y la suite es una pasada. Pero aún sigo usando la 10 que también es una pasada. Soy de Corel de toda la vida, pero tuve que pasarme al maldito FreeHand porque las empresas comenzaron a trabajar con él. Como será de bueno que ya desparece y Corel Draw perdura.
Es una herramienta impresionante y pionera en sus años mozos. Alguien de acuerda de su versión 5? Era una pasada en su época.
Otro programa que añoro de la suite es el PhotoPaint, hasta la versión 10, nada que envidiar a Adobe Photoshop 6.
Y el Corel trace es algo impresionante.
Bueno, he dicho. Un saludo.
Que este hilo tiene 4 años y medio. La señorita doris no se pudo ir más lejos para escribir su primer mensaje.
Vaya, ya me parecía.Que este hilo tiene 4 años y medio. La señorita doris no se pudo ir más lejos para escribir su primer mensaje.
Vaya, es cierto, no me fije en la fecha del primer mensaje, al reflotarlo el segundo mensaje me ha confundido.Que este hilo tiene 4 años y medio. La señorita doris no se pudo ir más lejos para escribir su primer mensaje.
Yo seguro que usé Corel 3, y si me apuran también el 2. Fue hace mucho tiempo, claro, nunca fui muy fan de Corel, pero es un paquete que se ganó su lugar compitiendo con Adobe, que no es poco.
Última edición por josepzin; 19-06-2007 a las 14:06