Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Eds unigraphics algo para empezar

Lightbulb Eds unigraphics algo para empezar

Pues eso, que me gustaría empezar a comprender como trabaja este programa, pero no encuentro nada sobre el por la red. Si alguien sabe de algún tutorial o lo que sea sería muy bienvenido al disco duro.

Eds unigraphics algo para empezar

Lo siento, me equivoqué de sección. ¿cómo lo muevo?

Manda un mensaje privado a un moderador.

Fenek, si no has tocado nunca un programa paramétrico, te va a costar un poco aprenderlo. Mira a ver si lleva tutoriales básicos para ir aprendiendo.

Hola Yong. ¿A qué te refieres con programa paramétrico? Costar. Ahí le has dado. Siempre acabo perdiendo los papeles y mandándole al carajo.

Que yo sepa no trae tutoriales, tiene una especie de ayuda en inglés con las cosas nuevas que trae con respecto a las versiones anteriores, pero yo al inglés no le doy ni agua, solo vienen a.

En la oficina técnica de la empresa donde trabajo han decidido apostar por este programa y como saben que me va este del 3d me lo dejaron para que le echará un ojo. El caso es que, aunque apenas hago cuatro cosas con él, y eso que está en castellano, creo vislumbrar que es todo un pedazo de programa para el diseño industrial, con herramientas muy útiles, eficaces y rápidas para estos trabajos. Por eso y porque me va este tipo de diseños quería profundizar un poco en él, pero por internet no he visto nada o no he sabido buscar, lo que me parece un poco raro ¿estaré equivocado? ¿es un mal programa? ¿nadie lo usa? Porque internet está lleno de tutoriales de todo tipo, sin ir más lejos el otro día estuve viendo uno, distintos métodos de cómo sacar latas de coca cola de las máquinas expendedoras gratiss.

En fin, que creo que aquí va a haber pelea.

Post Eds unigraphics algo para empezar

Muy buenas a todos, respecto a la pregunta de young sobre el Unigraphics, he hecho un cursillo básico del mismo y te puedo decir que es uno de los programas de más alto nivel del mercado de software de modelado de sólidos y también de los más complejos, con multitud de interfaz ya sea modelado de chapa, de piezas, de dibujo, de CNC.

Para buscar información y tutoriales sobre CAD puedes pasarte por ésta fantástica web www.dzon, net, que gracias a ella me sirvió para conocer ésta vaya, que es sin duda de lo mejorcillo que he visto hasta el momento sobre diseño.

Y sobre tutoriales del Unigraphics, podéis buscar unos cursos que andan por la red-pdosp,cast, aunque en inglés, pero muy buenos.

Venga un saludo.

Wink Eds unigraphics algo para empezar

Hola micon, gracias por los enlaces, les echaré un ojo ahora mismo. Resulta curioso que siendo un buen programa como dices apenas haya nada por internet sobre él.

Si, sin duda por aquí pasa gente que sabe lo que se hace.

Pero yo al inglés no le doy ni agua, solo vienen a.
    También tu puedes venir a Inglaterra a vaya lo que quieras, hombre. Está lleno de tías y tíos ansiosos.

Además, agua es lo que les sobra. Saludos.

Exclamation Eds unigraphics algo para empezar

Vaya, solo era una forma de hablar. Ni agua al inglés - Ni con el inglés, solo cosas facilitas. Solo vienen a vaya - Las barreras que imponen las lenguas.

Precisamente quiero ir este verano, gracias por avisar, tendré cuidado con los ansiosos.