Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Animación con Biped mejor skin Physique

Animación con biped mejor skin o Physique

Pues eso, que voy a realizar mi primera animación con bípedo, pero no sé cuál de los dos modificadores utilizar. ¿Qué me recomendáis? ¿Qué tal la relación bípedo-skin? Esta última pregunta os la hago porque siempre que he visto algún tutorial con bípedo acaba utilizando Physique, en fin, espero vuestros comentarios sobre ventajas e inconvenientes de uno u otro, y de paso si sabéis de algún buen sitio con tutoriales sobre el tema os hinchará a besos. Saludos, Panaramos: 1. Dícese de la persona que no tiene ni pajolera idea de realizar una animación de personaje en condiciones. 2. Animal de bellota. 3. Tipo raro donde los haya que habita en zonas próximas al mediterráneo.

¿Qué tal la relación bípedo-skin? Esta última pregunta os la hago porque siempre que he visto algún tutorial con bípedo acaba utilizando Physique.
    ¿será porque Physique está optimizado para que funcione mejor con los bípedos?

Cualquiera de los dos es bueno. Tanto skin como Physique funcionan muy bien. Physique quizá es más completo. La única diferencia fundamental que yo veo es que skin es exclusivo de 3ds Max. Physique es compatible con el resto de software 3d (o con casi todos). Pasa algo parecido con bípedo y Bones. El bípedo solo sirve para 3ds Max, y los Bones sirven para todo lo demás, si tus animaciones solo las vas a tratar en 3ds Max, y nunca te las vas a llevar a otro software, entonces usa cualquier combinación. Ahora bien, si piensas jugar con otros programas, entonces utiliza la combinación Bones - Physique, y sobre algún tutorial, pues mira a ver aquí:www.maxhelp.com un saludo.

Cualquiera de los dos es bueno. Tanto skin como Physique funcionan muy bien. Physique quizá es más completo. La única diferencia fundamental que yo veo es que skin es exclusivo de 3ds Max. Physique es compatible con el resto de software 3d (o con casi todos). Pasa algo parecido con bípedo y Bones. El bípedo solo sirve para 3ds Max, y los Bones sirven para todo lo demás, si tus animaciones solo las vas a tratar en 3ds Max, y nunca te las vas a llevar a otro software, entonces usa cualquier combinación. Ahora bien, si piensas jugar con otros programas, entonces utiliza la combinación Bones - Physique, y sobre algún tutorial, pues mira a ver aquí.
    www.maxhelp.com un saludo.

Pues será por eso Warex, no lo sabía, pero bueno gracias a tu sarcástica opinión pues ya lo sí. Gracias, por la apreciación, la tendrá en cuenta. Venga animaros, me gustaría contar con alguna opinión más. Saludos, Panaramos: 1. Dícese de la persona que no tiene ni pajolera idea de realizar una animación de personaje en condiciones. 2. Animal de bellota. 3. Tipo raro donde los haya que habita en zonas próximas al mediterráneo.

Pues yo que queréis que os diga a mí me gusta más el skin, el porqué. Pues porque los envolventes los veo más manipulable y, porque metí un Physique en un personaje más o menos realista y me era imposible optimizar las caderas, todo lo demás perfecto menos las caderas. También creo que el skin utiliza menos recursos. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo no puedo opinar porque sólo he utilizado el Physique. Bueno, sí, una vez hice un modelo y le metí el skin, y la verdad es que me pareció más sencillo que el Physique (también me da muchas menos posibilidades, pero cómo era para un modelo en baja, con lo que ofrecí me valía) lo malo es que me ocurrió lo que dice PP, que el modelo era para exportarlo a Milkshape, y claro, éste no me lo reconocía ni para atrás, así que, tuve que acabar deshaciendo lo hecho, y aplicarle el Physique. Con éste, ya no tuve ningún problema a la hora de exportarlo.