Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 178

Tema: Algunos personajes

Wink Algunos personajes- actualizado

Hola. He estado cotilleando por todo el foro desde que un amigo me pasó el enlace. No he puesto nada antes porque no tenía tiempo, así que, aprovechando que hoy en el trabajo están todos panicked os vi a dejar unas muestras de lo que hago. Espero poder modelar alguno de mis personajes en 3d en un día no muy lejano.

Bueno, espero no haber pasado. Ala a disfrutar.

Comentarios y críticas siempre son bienvenidos.

Posdata: perdón por la falta de acentos y enies, pero tengo teclado inglés y me cuesta horrores encontrar esas cosas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 100.jpg   104.jpg   110.jpg  
    Última edición por Mar; 24-07-2005 a las 20:51

Algunos personajes

Binvenid@ a 3dpoder. Me gustan mucho tus dibujos no critico porque yo de 2d ni idea.

Algunos personajes

Pues a mí personalmente me encanta es un poco manga, ¿no? Me gusta los detalles como en el pecho que se ve la sombra de los pelos o los dedos en el pelo, lo que menos me gusta quizás sea el fondo, no se no me gusta mucho. Bienvenido al foro y sigue publicando un abrazo.

Algunos personajes

Huy espera que son tres, yo solo había visto el último, perdón perdón, los otros dos están muy bien, el primero un poco como presentación, y el segundo una postura de acción, en el segundo es donde veo algún problema de anatomía, por ejemplo, el serrato de el, no está bien y tampoco la mano con la que el sujeta la espada tampoco muy sobre todo si vemos que está en escorzo, tendría que sé un poco más exagerada, ánimo y sigue publicando que me encanta tu estilo.

Algunos personajes

Gracias por vuestros comentarios. Tienes razón -YeraY, no es un poco manga. Es mucho manga. Estoy muy influencia por el manga, el anime los videojuegos y todo lo que huela a Japón.

Podrías explicarme que no te gusta del fondo? Es que creo que eras la primera persona que me ha dicho eso de esta ilustración.

Thumbs up Algunos personajes

Buenas mar. Bienvenida al foro, molan mucho esos dibujos, a ver cuándo vemos algo en 3d.

Algunos personajes

Vaya. Hulas Karry. Tu ya sabes cuando veremos algo de 3d.

YeraY- Tienes razón respecto a los fallos anatómicos, la anatomía masculina no es mi fuerte, aunque me gustaría que lo fuera.

Algunos personajes

No es que no me guste, es que la veo un poco rara, parece una pared de mampostería, vamos de barro y tal, y en el lado izquierdo en la parte superior está genial, pero justo donde se ilumina hay un cacho gran y para mí no me pega, por cierto, que programas utilizas? Como es tu proceso un abrazo y buena entrada en el foro.

Algunos personajes

Se supone que la pared era de roca. Creo que ya se ha lo que te refieres, que la zona esta vacía. Pero yo quería que la atención se centrara más en el personaje y que fuera capaz de transmitir una sensación de inestabilidad, vamos, que tiene un miedo la chica.

A ver, como lo hago? Pues solo utilizo Adobe Photoshop. Dibujo directamente en el ordenador, menos el primero que es lápiz, los otros dos están dibujados/trabajdos directamente en el ordenador. El fondo de la última imagen lo hice en 3d para intentar mantener la perspectiva porque soy muy mala con esas cosas y poco más.

Algunos personajes

Porque soy muy mala con esas cosas y poco más.
    Otra. Bienvenida. Y me ha gustado mucho tus dibujos, yo estoy en proceso de aprendizaje, me es necesario para modelar mis personajes. Un saludo.

Ah, tenemos aquí este hilo por si te interesa. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=7980.

Algunos personajes

Hola mar. Estupendos los dibujos. El primero tiene un estilo japonés-americanizado. El segundo más japonés, tipo ryo mizuno. La composición está muy bien y el dinamismo de los personajes, aunque seguro que A78 te va a regañar por el uso de las zonas negativas.

Al tercero creo que le falta un poco más de frescura, aunque los colores son fantásticos y me gusta mucho el vestuario y el estilo del entorno, pero el personaje está un poco rígido y algunas zonas tienen demasiado detalle y otras demasiado poco (como las sabanas de la cama).

Mi favorito es el segundo. No lo tienes coloreado? Cuando puedas pon más dibujos para que podamos verlos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Algunos personajes

Bienvenida seas mar, tus dibujos están muy bien. De hecho, ya me gustaría a mí dibujar una cuarta parte de lo bien que lo haces tu.
    La anatomía masculina no es mi fuerte, aunque me gustaría que lo fuera.
    Por esta vez y sin que sirva de precedente me ofrezco de manera totalmente altruista a hacer de conejillo de indias para resolver in situ cuantas dudas anatómicas tengas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Algunos personajes

Bienvenida seas mar, tus dibujos están muy bien. De hecho, ya me gustaría a mí dibujar una cuarta parte de lo bien que lo haces tu.

Por esta vez y sin que sirva de precedente me ofrezco de manera totalmente altruista a hacer de conejillo de indias para resolver in situ cuantas dudas anatómicas tengas.
    Vamos a ve Frodo no me vayas a descarriar a la chiquilla.

Algunos personajes

Grachias chicos. Si, Leander soy del género femenino. Ya le he echado un ojo al hilo ese, a ver si encuentro alguna fotografía decente y sus ensenio mi careto.

Quizá tengas razón con el tercero smile, fue una ilustración que me costó mucho acabar, tanto en el dibujo, la composición y los colores. Además, no tenía casi tiempo para pintar y creo que eso le ha hecho mucha pupa al resultado final.

Los que tan en blanco y negro no tienen color, im lo siento.

Vaya. Gracias por el ofrecimiento Frodo, pero creo que los libros de antomía que tengo podré resolver el problema, o ¿no?

Algunos personajes

Vamos a ve Frodo no me vayas a descarriar a la chiquilla.
    ¿y si llega a colar que? Por cierto Karry, te mando un saludo que hace mucho que no te veo por el foro. Segurok UE la niña no te deja ni respirar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo