Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 178

Tema: Algunos personajes

Algunos personajes

Vaya. Un saludo para ti también tío.

Algunos personajes

Bueno, como queréis ver más dibujos pues los vi a poner. Según Karry el tío es muy, así, yo lo denomino como look mariposo.

Esto es lo último que he hecho. Tiene muchos fallos, la pata ta mal, el brazo, en fin, pero que consté que lo hice todo en unas 4 horas así que.

Aluego pongo más.

Algunos personajes

Que guay, me encantan.

Algunos personajes

El dibujo está muy bien realizado y, aunque deteste el manga, se apreciar la ejecución. Lo único que podrías concentrarte en mejorar es valorar la línea racionalmente y usar ligeras manchas negras en la sombra para acentuar la profundidad y en el segundo dibujo separar los dos personajes.

En la ilustración a color, rebajaría la opacidad del degradado de la ventana e intentaba potenciar este, pintando. En la zona derecha inferior, con ligeros toques de gris fri, o potenciaba la luz rebotada de esa zona y equilibrar la composición, + lo que dice Slime.

Pero son detalles, lo mejor ya lo has hecho. Muy buenos. Bienvenida, y gracias.

Algunos personajes

Más dibujos, ala ya no critico más, que sino Frodo se queja, se vuelve alimonado y un poco gañan.

Algunos personajes

Muy chulos los dibujos, enhorabuena, bienveniada mar, me gusta sobre todo lo limpia y definida que dejas la línea. Me recuerda un poco a bone de Jef Smith. Espéramos ver más cosas tuyas.

Algunos personajes

Personalmente me gusta muchísimo tu estilo de dibujo. Felicidades.

Algunos personajes

actividad de ilustracion. Para cuando tengas un rato.

Algunos personajes

Bienvenida mar, me gusta hasta tu firma, todo con mucha personalidad, tendremos pocas chicas en el foro, pero valéis por miles, fastidiar, que sois buenas.
    Ánimo, espero verte publicando a menudo. Un saludo, Shazam.

Posdata: hazle caso a Slime, Ballo y compañía, ya vendrá A78 a poner la guinda.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Algunos personajes

Bienvenida al foro y, aunque el manga no me llena, me gusta tu estilo, tienes un algo que agrada y destaca. Que sigas a menudo por estos lados. Saludos.
    Caminando....

Algunos personajes

Muy interesantes estos últimos también. El problema que veo al que solo esta entintado es que no hay un punto donde concentrar la atención. El ojo baila por toda la imagen sin dentenerse en una zona en concreto y eso puede causar sensación de agobio o confusión.

Coincido con Shazam. La firma es genial.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Algunos personajes

Me parece indignante que está señorita venga al foro y nadie la haya invitado aún a poner su fotografía en el hilo destinado a tal efecto: https://www.foro3d.com/showthread.ph...nuestras+jetas.

Bienvenida, mar. Gracias por incrementar el nivel de estrógenos del foro.

Algunos personajes

Qué pasada de dibujos. ¿cómo consigues trabajar tan bien la línea en Adobe Photoshop? Me encantan.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Algunos personajes

Gracias a todos por vuestros comentarios y la bienvenida. Creo que vi a aprender un montón aquí. Normalmente si dejo un dibujo solo a línea es porque luego pienso darle color y prefiero no tener manchas negras, a lo mejor estoy equivocada, pero es que, las manchas de negro me lían.

Ballo- He mirado lo de actividad de ilustración y me gusta mucho la idea, pero desgraciadamente no tengo tiempo. Estoy todo el día trabajando y cuando llego a casa sigo enganchada al ordenador con un proyecto personal en 3d. Me encantaría sacar tiempo para participar, pero no puedo.

Shazam - No te preocupes que yo soy muy buena chica y hago caso a los que saben más que yo.

Mars Attack- Creo que ya me pusieron el enlace antes, en cuanto encuentre alguna fotografía decente la pongo.

Marta- Pues lo de la línea es fácil, coges una tableta gráfica y Ya está, no tiene más misterio. Trabajo a una buena resolución también y la lupa ayuda cantidad a definir la línea como quiero.

Sabéis que me tais dadon miedo con tanto hablar de A78?

Algunos personajes

Creo que ya me pusieron el enlace antes, en cuanto encuentre alguna fotografía decente la pongo.
    Si claro, eso dicen todas y luego nada.
    Sabéis que me tais dadon miedo con tanto hablar de A78?
    Busca sus mensajes en el mensaje de 2d y verás que no hay motivos para tenerle miedo. Si acaso una inmensa envidia, pero miedo no.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo