Pues sí, porque me quedó un poco subexpuesta y al ajustar niveles ha terminado por aparecer ruido. A mí personalmente no me disgusta, pero claro, no puedo ser objetivo.Frodo, la margarita, estupenda, ¿no tiene un poco de más de ruido?
Pues sí, porque me quedó un poco subexpuesta y al ajustar niveles ha terminado por aparecer ruido. A mí personalmente no me disgusta, pero claro, no puedo ser objetivo.Frodo, la margarita, estupenda, ¿no tiene un poco de más de ruido?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Me ha dado por las flores, ahora toca una rosa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y ahora un abuelito. Esta retocada en Adobe Photoshop para oscurecer el fondo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Frodo; 28-05-2005 a las 12:25
Una flor de gredos (no sé que especie), otra del jardín de mi suegra (tremenda explosión de color) y un repollo fractualizado de un jardín botánico de Tenerife.
Grenpower para todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Epa. Se me olvidaba la más importante: un sustitutorial para la pared.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buen sustituto.
Pensé que así se evitaba que se repuliese con tanto afrotamiento. No sea que fuese a perder capacidad de fricción.
Como lo vea Ballo se compra un bosque entero de estos.
Si tanto los necesita que me lo diga, que le mando una maceta de 50 centímetros de diámetro que parece un catálogo de p***as.
Aquí una florecita de los jardines de un hotel en el mar rojo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Yuki; 05-06-2005 a las 12:39
Yuki no la veo.
Era demasiado grande y no me la cogía.
Muy buenas a todos, esta es mi primera aparición por este apartado y la verdad es que me habéis dejado flipado con las fotografías que os largáis, os voy a mandar una que saqué el otro día con mi nueva cámara, estoy que no cago, lo malo es que, ahora me toca aprender.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Frodo; 09-06-2005 a las 09:07 Razón: La foto es demasiado grande, le he reducido el tamaño.
Hola, como ves he editado tu mensaje para reducir un poco el tamaño de la fotografía. Para otra vez procura que no superen los 800 por 600 y unos 100kb o menos, que, si no saturamos el servidor y el jefe nos dará una colleja.
Bien, sobre tu fotografía lo que menos me gusta es la luz. El día era muy gris y te ha dejado la imagen un poco plana. En la esquina superior izquierda veo una ligera deformación que no sé si es por el objetivo de la cámara o porque la barandilla que se ve detrás es así.
Me he tomado la libertad de darle unos ligeros retoques con Adobe Photoshop, espero que no te importe.
Por curiosidad, ¿Qué cámara tienes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola me llamo sandrachu, y un amigo que se kuela por estos lares me ha metido en esto. Lo cierto es que me gustan mucho las fotografías del foro, y como soy una aficionadilla pues voy a colgar algunas que tengo. Bueno aquí van algunas sobre las flores de mi patio de esta primavera, bueno las pongo otro día.
Xau.