Hola a todo@s. Aquí me presento con mi primera animación, y como no se dibujar pues la he hecho con fotografías. Espero que os guste.
El video se llama lupita porreta y está en youtube.
Youtube.com/watch?v=d0tuvxbhrxs.
d0tuvxbhrxs
Hola a todo@s. Aquí me presento con mi primera animación, y como no se dibujar pues la he hecho con fotografías. Espero que os guste.
El video se llama lupita porreta y está en youtube.
Youtube.com/watch?v=d0tuvxbhrxs.
d0tuvxbhrxs
Última edición por 3dpoder; 18-05-2009 a las 21:35
Hola, bienvenido a su nueva casa, pase y disfrute, no olvide participar. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.
Bienvenido. (de parte de una también recién llegada) muy cachonda y original tu animación, me gusto.
Genial.
Lo paso a la sección de fotografía, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Vaya que cachonda la animación. Lo veo muy bien, supongo que, tendría que ir en el apartado de animación y stop motion, tiene un gran trabajo y me imagino que habrá costado su buen tiempo. Un saludo trialciclo.