Yo puse esta fotografía por que la otra que tenía parecía un p___o etarra de m____a, y no se prefiero salir haciendo un poco el tonto para reírnos todos un poco ¿no? La vergüenza hay que dejarla en casa.
Yo puse esta fotografía por que la otra que tenía parecía un p___o etarra de m____a, y no se prefiero salir haciendo un poco el tonto para reírnos todos un poco ¿no? La vergüenza hay que dejarla en casa.
No hombre, si me parece estupendo (es más, absolutamente necesario), lo que me gustaría es saber si en otros foros tienen las ganas de hacer el espabilados que tenemos aquí.
Semos la leche.
Mesh, las mismas o más, sino mira el afair guaitbleiser si cagarse en la historia sensibilidad de alguien que emprende acciones legales contra un sujeto que no cumple la ley es no ser tonto, pues ya me dirás tú.
Última edición por ikerCLoN; 27-05-2005 a las 11:05
Promineo pon la fotografía que me enseñaste anoche.
No sé, no sé, me lo estoy pensando.
La última que vi, era muy cachonda, no seas, si más feo que soy y salgo yo, además así la gente ve el careto de quien está trabajando lo de yuesey.
La fotografía que me sacaron cuando se me fue la luz y no había guardado las 4 horas de trabajo que llevaba en max? Esa?
Que la ponga, que la ponga, que la ponga, vamos darle ánimos, que ponga la fotografía, promine, o saludos.
Ya que están yo también la mancharé con mi fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Borrar.
Última edición por Gabriel Herrera; 28-05-2005 a las 17:52
Aquí estoy con rcar_2001.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
O sea, que eres una chica. O no, igual rcar_2001 es una chica. Rcar_2001 es una chica. O puede que no.
Ya estoy más tranquilo. Necromancer, ¿por qué llevabas calcetines en las manos con el calor que parece que hacía?
Perdón, perdón, te queda muy bien el piercing, pero no al maromo que tienes al lado, como siempre, el nivel del belleza en el foro se ha incrementado un 80% más.
Para cuando mi limón?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
El enemigo de Slime ha dado la cara. Slime, soy tu padre.