Pues eso, una comparativa reciente:
ftp://ftp2.Maxon.net/pub/misc/computerarts0105.pdf.
Pues eso, una comparativa reciente:
ftp://ftp2.Maxon.net/pub/misc/computerarts0105.pdf.
No la he visto, pero a que pone que Cinema es la caña? Voy.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Elemental, querido ballon (anda que te habrá costado leer Maxon en la url =d>).
Creo que ése es el artículo que originó el mensaje de Cinema 4D: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=10815.
Yo tengo la edición española de arte y diseño de ese mes, y el artículo es una traducción literal del pdf en cuestión. Saludos.
Ah, no lo sabía.Creo que ése es el artículo que originó el mensaje de Cinema 4D:
https://www.foro3d.com/showthread.php?t=10815.
Yo tengo la edición española de arte y diseño de ese mes, y el artículo es una traducción literal del pdf en cuestión. Saludos.
Bueno, de todas formas, yo no lo había leído y en cualquier caso, sirve para comparar datos, aunque por otro lado, el que crea ciegamente en una comparativa por el simple hecho de estar impresa, demuestra bien poca inteligencia.
Cierto, lo malo es que llega un momento que ya no puedes probar todos los softwares, al final acaban influyéndote revistas y artículos de toda clase.Aunque por otro lado, el que crea ciegamente en una comparativa por el simple hecho de estar impresa, demuestra bien poca inteligencia.
Me pregunto si se podría crear una especie de Tom hardware pero de software, probablemente tendría muchas consultas. Saludos.
Aver, los que han hecho la comparativa no me pueden decir que han probado XSI ni mucho menos a fondo cuando no tienen ni idea de qué versión están testeando, si os fijáis, han puesto XSI 4.5, vamos a ver, si ahora vamos por la 4.2 y este artículo tiene ya un tiempo, además poene que no tiene rigid bodies, lo que me hace pensar es que la que han testeado es la 3.5, y no creo que la hayan testeado muy a fondo cuando no saben ni que versión stan usando, además el paso de la 3.5 a la 4.0 es abismal.
Posdata: con esto no digo que XSI sea el mejor, sino que esa comparativa es una metía.
Este mensaje nos lleva a la misma pregunta que planteada PO mi en el mensaje de Cinema 4D. ¿Y que piensan de esto? (por cierto, sin signo de pregunta).
Seria pesado estar en ese debate otra vez. Saludos.