Ni se te ocurra meter el service pack 2, no sé cómo afectara al max o a otros programas, pero da muchos problemas en otros aspectos, hece meses que lo tuve unas semanas y medaba fallos a sako, te recomiendo que hagas actualizaciones periódicas desde internet, pero nunca metas el service pack 2, en serio.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Bueno el service pack 2 tiene algunas mejoras, pero la han cagado, no creo que afecte a max, lo que se es que, afecta a muchas aplicaciones de 16 bit y algunas de 32 bit muy antiguas que dejan de funcionar.
Yo tengo el service pack 2 y me va todo de miedo.
Pues eres la 1ª persona que conozco a la que le va todo de pm.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Yo lo veo una locura, en serio trabajo en una tienda de informática donde tenemos servicio técnico y yo gracias al service pack 2 tengo sueldo a fin de mes, ahora en serio, la verdad es que da problemas con versiones antiguas de programas, tu instalalo y si tienes suerte te irá perfecto, si no, lo desinstalas y ya está.
Rezaremos por tu PC.
Pues a mí igual el service pack 2 me va de miedo, obviamente depende del software que tengas instalado, service pack 2 + panda y navego sin problemas, claro hasta que la conexión eléctrica falle, saludos.
Discrepo.Ni se te ocurra meter el service pack 2, no sé cómo afectara al max o a otros programas, pero da muchos problemas en otros aspectos, hece meses que lo tuve unas semanas y medaba fallos a sako, te recomiendo que hagas actualizaciones periódicas desde internet, pero nunca metas el service pack 2, en serio.
Service pack 2 me va de cojones con el XSI, tu fíjate en los permisos de entrada/salida que hayas otorgado al firewall, solo eso, si algo no te rula seguro que por defecto están denegados esos permisos.
Sin el service pack 2 no puedes hacer más actualizaciones periódicas. Saludos.
Gracias a todos. Pero el service pack 2 tiene uninstallí?
Creo que no, de todas formas, no te aconsejaría que lo instales si todos tus programas funcionan a la perfección, eso sí, vas a tener agujeros de seguridad si no instalas el service pack 2 y sus continuas actualizaciones periódicas.Gracias a todos. Pero el service pack 2 tiene uninstallí?
Cuando adquirí equipo nuevo hace 4 meses, me vino con el Windows y el service pack 2 ya añadido en el CD. Saludos.
Última edición por Leander; 31-05-2005 a las 00:37
Liberado, si no recuerdo mal, al instalar el service pack 2 los archivos al guardarlos, se corromian, por lo menos en la versíon 5 del 3ds Max, y luego no se podían abrir de ningún modo.
Si este es tu problema, y si no recuerdo mal, vete a personalizar/preferencias/archivo y pincha en el recuadro de guardar propiedades de archivo y haz la prueba a ver si así sí te funciona.
Posdata: este problema me dió hace mucho tiempo y ya casi no me acuerdo por lo que puede que no sea esta exacatmente la solución. Espero que pueda servirte.
Ya sabéis que soy un glotón a la hora de probar software. Yo, al igual que Caronte y Leander tengo el service pack 2 y mi ordenador va como la seda. Eso sí, tengo hábitos, más bien manías, que lo mantienen así. Pero nada que haya dejado de funcionar, todo en orden.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mí me va Windows XP con service pack 2 de maravilla. No tengo ninguna queja. Aunque recordemos que en la documentación recomiendan comprobar no tener ningún spyware o ad-ware instalado en el sistema antes de proceder a instalarlo. Un saludo.
A mí también me va bien. Como bien dice Leander, hay que revisar bien el tema de seguridad, ya que por defecto te capa todo un poco. Pero controlando eso, no tiene por qué dar problemas. Saludos.