Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Copa de cristal transparente

Copa de cristal transparente

Hola, quisiera hacer una copa de cristal y medio transparente, la copa ya la tengo, pero le tengo que poner alguna textura o hacer algo para que se transparente y se note que es cristal? Saludos.
    La oscuridad tiene su lado positivo; mejora la visión nocturna.

¿Usas el programa copetín 2.0?

Exclamation Copa de cristal transparente

¿Usas el programa copetín 2.0?
    Me me.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Es importante configurar adecuadamente los materiales. Debes aprender el comportamiento de los diferentes mapas (reflexión, Bump, difuso, etc). El cristal, además de reflexión tiene refracción, debes conocer los índices de los diferentes materiales. Para una copa un índice de refracción de 1.4 bastara, no es algo estricto y fijo, hay diferentes clases de cristal. Si contiene líquido, este también deberá ser tratado igual, aunque el índice, dependiendo de la viscosidad, será distinto.

Debes modelar un entorno mínimo, o en su defecto utilizar mapas de entorno, el cristal, para simular realismo necesita algo que reflejar, si el entorno está vacío solo refleja un negro infinito y el resultado será muy pobre.

Analiza los materiales RayTrace que vienen en 3dsmax para que sepas como configurarlos.

Ve trabajando eso y publica tus avances. Así te podremos ayudar mejor. Un saludo, Shazam.

Posdata: debajo del cuadro donde escribes los mensajes tienes unos iconos para identificar el programa que utilizas, selecciona allí copetín 2.0 o 3ds Max si es este último el que manejas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo voy a seguir con mis manías. Este es el foro de modelado, y tu duda es de texturizado. A veces me pregunto si follando tenéis la misma habilidad para poner las cosas en su sitio.

Ya lo he movido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A veces me pregunto si follando tenéis la misma habilidad para poner las cosas en su sitio.
    Vaya- Por ahí no, cariño.

Mmmmás abajo.

Mmmtanto no.
    pero estas tonto o qué, anda vete al ordenado y métete en 3dpoder a ver si te enseñan algo.