Bueno después de hojear un poco el foro, me registre y me presento (aunque no sabía exactamente dónde poner el mensaje, así que, viendo que en el faq ponía que, si no se sabia donde iba algo, se ponía aquí, aquí estoy) que iba diciendo? Mm amo a ver rempiezo de nuevo.
Pues eso soy Devnul, hace poco que descubrí Blender, aunque hace tiempo que ya había trasteado (sin éxito obviamente) otros softwares 3d, pero ahora me ha enganchado de nuevo el gusanillo.
Después de buscar información, tutoriales, foros, y llegar tarde a nicodigital, he acabado llegando aquí, donde por lo que he ido leyendo, se puede aprender bastante (sobre todo un neonato como yo).
La verdad es que viendo muy por encima la enorme cantidad de material que hay aquí, tengo mucho que leer, pero es un placer encontrar un sitio que pinte tan bien.
Bueno para ser una primera presentación me dejo de s que sino será muy largo (costumbre en mi) y eso poco a poco espero ir aportando algún que otro granito de arena al foro, así como temas en los que este trabajando. Un saludo a todos/as y, nada aquí estamos.