Como se limpia el registro de 3ds Max, para borrarlo completamente del PC. Gracias les agradecería mucho su respuesta.
Como se limpia el registro de 3ds Max, para borrarlo completamente del PC. Gracias les agradecería mucho su respuesta.
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Desinstalándolo, siguiente.
Abres dos o la consola del símbolo de sistema y c:/>format c:
, que no, no hagas eso.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam, te falto el /mdb que es más duro. Pero no le hagas caso, no hagas eso. Saludos.
Para eliminar cualquier rastro de 3ds Max, o de cualquier programa, en el registro, ejecuta el programa regedit, y busca cualquier cadena que contenga las claves Discreet, 3d Studio, etc. Pero como te decía, al desinstalar el programa, todo esto lo hace automáticamente.
Mejor desinstalar, no es aconsejable, si se es novato en el tema, manipular el registro de Windows. Vaya mi mensaje 5.000 aconsejando como desinstalar max.
Entre esto y mi campaña en profesional del software libre y barato de calidad los de Autodesk me van a excomulgar.
Última edición por SHAZAM; 01-06-2005 a las 15:13
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me. Me. Que malos sois, pobre ben90, va a petar el PC, como os tome en serio. Cuidado con el regedit, mira bien lo que borras.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
Igual lo que necesita borrar no está en el regedit, ju ju ju y hasta aquí puedo leer.
En fin.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
Gracias a todos, ya resolvi, pero te agradezco Shazam por tu mensaje, no te arrepientas ya lo hiciste, de todas formas, gracias a todos, lo desinstalé y borre todo lo referente a 3ds Max, al parecer no he tenido problemas, pero tuve que borrar lo de Autodesk también, y ya reinstale los programas, gracias por su ayuda.
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!