Se viene el segundo encuentro oficial [? ].
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se viene el segundo encuentro oficial [? ].
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Los dibujos no van en este hilo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo siento Shazam, no volverá a pasar.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Y la gracia está en?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
En que no sabe dibujar. Hachazo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Totalmente de acuerdo con Ballo.
Reinicio el mensaje. Esta fotografía me encanta, estaba a punto de lanzarme desde 5000 metros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como suele decirse en estos casos: el nivel del foro acaba de elevarse considerablemente.
Muy guapa. Si seguimos así este foro tendrá otra razón más para ser envidiado. La única fea es la amiga de Infart ¿cómo se llamaba?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mu guapa.
Si muy guapa sí señor.Me.La única fea es la amiga de Infart ¿cómo se llamaba?
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Ninguna es fea por dónde mea.
Pero que soez.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Pues sí, pero me ha salido del alma que estamos de coña.
Sera porque no conoces a Irma (ya recordé su nombre, creo).Ninguna es fea por dónde mea.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter