Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 107

Tema: Pesadilla

Pesadilla

Hola a todos. Aquí os dejo esta escena que me he currado hoy. Al más puro estilo Silent Hill, aunquen realidad es algo que he soñado, o al menos inspirado en ello. Saludos a todos.

Ahí os dejo la segunda prueba, aún no tiene cambiados los fluorescentes, ya lo haré más adelante, cuando tenga algo de tiempo libre y me apetezca gastarlo en esto. Gracias por los comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rend_04.jpg 
Visitas: 572 
Tamaño: 21.5 KB 
ID: 13986   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba2.jpg 
Visitas: 474 
Tamaño: 135.7 KB 
ID: 14147  
    Última edición por wanyaes; 09-06-2005 a las 15:54

Pesadilla

Cojonudo y estremecedor.

Pesadilla

45% de la imagen está en negro, dividiéndola. Está hecho aposta? Para producir más inseguridad rota la cámara inclinando el espacio ligeramente. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pesadilla

Muy buena imagen, aunque un poco repetitiva en texturas y geometría, rompe alguna lámpara, que las manchas de humedad no sean iguales, alguna puerta abierta? Algún marco roto? Saludos.

Pesadilla

Muy deacuredo con la monotonía de la escena, lo cambiaré próximamente. La oscuridad es a posta, oscuridad en el fondo para no saber que te depara y oscuridad en el punto de cámara para sumir al espectador en la oscuridad y crear inseguridad en el espectador.

Lo del plano inclinado me parece una toma aberrante, está muy demoda, pero prefiero así.

Pesadilla

Bqasicamente lo que te han dicho: hay mucha repetición, no solo de texturas, sino también en los objetos (mucha puertas muy arecidas muy juntas). La verdad es que está bien lo del fondo oscuro, pero no tiene mucho sentido tantas lámparas intactas y que al final este completamente oscuro.

Pero vamos, que está muy mu chula la imagen. Un saludo.

Posdata: por curiosidad, ¿te has inspirado en el Silent Hill?

Pesadilla

Hola tengo un problema con una escena que más o menos tiene similitud con la que enseñas, es un pasillo largo con 40 focos, el problema es que se me bloquea el ordenador cuando le pongo las 40 luces que, simulan la iluminación de esos focos, te ha pasado esto mismo a ti? Si no es así, sabes cómo solucionarlo, o cómo hacerlo para que no se me pete el ordenador, muchas gracias.

Pesadilla

Muy chula la fotografía, pero tío que cosas sueñas. Saludos?
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Pesadilla

No. Mira si quieres un ambiente así debes ver más videojuegos silent es muy, pero muy buen ejemplo así que, UE debes trabajar más el suspenso mezclado con terror debes ver más, allá que los demás, Silent Hill fue un juego diseñado para acabar con cualquiera a nivel mundial por qué? Porque sus ambientes son horrorosos en el sentido que llegan a tu mente y se quedan ahí te atrapan así que, es lo mismo con una imagen dale otro look has lo de la cámara inclinada que es buena idea pon una imagen medio borrosa de un espectro osimplemente niebla o neblina y algunas mancahs sin repetir.
    -FOX-

Pesadilla

Y está muy negro debes hacer otra iluminación.
    -FOX-

Pesadilla

Lo único que le falta es un cuerpo tendido en el piso y la imagen muy cojonuda.
    Espero poder lograr lo que quiero

Pesadilla

Lo único que le falta es un cuerpo tendido en el piso y la imagen muy cojonuda.
    Pero eso del cuerpo no lo tendría en el sueño. O eso espero.

Vaya muy guapa la escena.
    Un saludo de kuko_9
    http://www.bilbao3d.net

Angry Pesadilla

Hola a todos. Aquí os dejo esta escena que me he currado hoy, al más puro estilo Silent Hill, aunquen realidad es algo que he soñado, o al menos inspirado en ello. Saludos a todos.
    Wanyaes: hola amigo, solo te quería desear mucha suerte y que todos tus sueños se hagan realidad (muaj ja).

Pesadilla

Yo añadiría algo de suciedad en los fluorescentes. Las luces se ven demasiado limpias para la escena.

Pesadilla

Por fin alguien comenta algo que de verdad está fallando en la escena. Efectivamente, los fluorescentes tienen un blanco nuclear producto le material de sustitucion de iluminación avanzada que he usado.

La escena se ilumina con ese material, no use más luces quesas.

El resto de comentarios son muy subjetivos, es decir, suciedad, plano inclinado, oscuridad gratuita.

Son todo cosas muy subjetivas, pero lo que realmente está cantando en esta escena en la humadad que se repite, pero sobre todo los fluorescentes.

Bravo por la apreciación, aunqueya lo sabía, pero para arreglar eso tengo que postproducir la escena y aún no he tenido tiempo.

Mi intención en la escena ha sido recrear de manera lo más exacta posible mi sueño, y en él, las puertas cerradas tenían un gran simbolismo, no hay más suciedad porque no debe haberla para que sea fiel a lo que quiero mostrar, al igual que con el plano de cámara. Ese plano es el exacto de mi sueño.

Lo que pretendo es conseguir hace participe de ese sueño a todos, digamos que de cierta manera ustedes están consiguiendo ver algo que hasta ahora solo podía ver yo. Gracias por los comentarios y saludos.

Voy a hacer una escena con todas sus propuestas a ver qué tal queda.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo