¿quienes? ¿las chicas ¿los chicos? ¿ambos?Vaya vaya, un poco susceptibles.El concurso de belleza masculina lo gana Shazam cuando viste faldas, contradictorio, sí, entendible, también.
¿quienes? ¿las chicas ¿los chicos? ¿ambos?Vaya vaya, un poco susceptibles.El concurso de belleza masculina lo gana Shazam cuando viste faldas, contradictorio, sí, entendible, también.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Algún que otro forero.
De concurso nada, todas y todos somos iguales, os doy un 10 a cada uno. Cada uno somos un ingrediente que formamos parte del mismo cocido.
Última edición por Leander; 06-06-2005 a las 22:59 Razón: CAMBIADA LA PRIMERA "D" DE CODIDO POR "c"
Amén y punto.De concurso nada, todas y todos somos iguales, os doy un 10 a cada uno. Cada uno somos un ingrediente que formamos parte del mismo codido.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Codido:mitad del brazido.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Es cierto todos sois iguales, por eso me doy un 10, hwahwahwahwa (risa de malo de película chunga).
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Cocido. Mira que, lo voy a editar.Codido:mitad del brazido.
Edito: creo que me equivoqué de hilo. Pal de chistes, adeu.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Y por eso el cocido sabe mal.Es cierto todos sois iguales, por eso me doy un 10, hwahwahwahwa (risa de malo de película chunga).
Todos un 10? Bueno vale, pero se queda uno con el gusanillo. Como eso que decía dash: si todo el mundo es especial es como si nadie lo fuera, porque ha ver, yo tengo la edición especial de los increíbles, pero si todas son de las de dos discos. ¿habrá alguna más especial?
Ale ale, todos a la playa que el moreno monitor lo tengo ya muy visto.
Al loco de la colina que ha dado dieces a todo el mundo, le recuerdo que sigo aquí, así que, la media baja a un 6 más o menos, lo siento.
Hay una que lleva el videojuego.
Hombre, será que algunas traen huevos de pascua y otra no, ni idea.Porque ha ver, yo tengo la edición especial de los increíbles, pero si todas son de las de dos discos. ¿habrá alguna más especial?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Yo aún no he pillado quiénes son los susceptibles. Ballo uno, por la manía de chupar limones. Los demás nosepo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Mi edición de los increíbles es especial, como que es para mí.