Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Imprescindible actualizar Photoshop en español

Imprescindible actualizar Photoshop en español

El Painter tiene muy buenos acabados. La primera vez que uno lo usa impresiona, sobre todo si usas una tableta Wacom. Lo de realistas, hombre, si eres una máquina con el programa se consiguen cosas muy realistas (parecen cuadros al óleo o acuarelas de verdad), aunque no conozco a nadie que consiga hacer trabajos como los que se ven en la web. http://www.corel.com/ Ballo está bueno eso de las sucursales, me lo pensaré, tengo la licencia del Adobe Photoshop 6, y la del 7 se la va a comprar su, de todas maneras, tampoco es para quemar la sucursal a nadie, el Adobe Photoshop es un gran programa, pero en las últimas versiones apenas ha evolucionado, ah otra cosa que funciona con el culo es la gestión de memoria. ¿es que adobe todavía no sé ha enterado que Windows NT/2000/XP tienen ya un archivo de paginación? Porque no lo usa. Porque traga tanta memoria, no la traga la devora. Otros programas no tan buenos como el Adobe Photoshop tienen una gestión de memoria mucho más óptima. Yo a la versión de Photoshop para PC le veo que todavía no le han el sistema de memoria que utiliza para Mac, se han limitado a hacer lo mismo del Mac en el PC, y los PC funcionan distinto, no necesitan asignar cantidades de memoria ni nada de eso. Porque son los PC más rápidos que los Mac en otros programas, excepto con Adobe Photoshop, yo creo que adobe no está optimizando lo suficiente la versión de Photoshop para PC. Antiguamente lo entiendo, el Adobe Photoshop nació para Mac, pero ya llevan muchas versiones sobre PC y ya es hora de que trabajen un poco los desarrolladores de adobe, que parece mentira que el PhotoPaint (mediocre como el solo) pueda ser más rápido que el Adobe Photoshop, esto me cabrea porque cuando salga la versión 8, tendrá que comprar el programa entero, en vez de pagar una actualización, si no me actualizo a la 7. Y me jode tener que actualizarme a una versión que no me reporta nada. Un saludo.

Hola, estoy de acuerdo contigo Cabfl el Painter es un gran programa lo usamos mucho en el curre bueno yo no, pero los que lo usan se curran unas texturas impresionantes y es muy bueno para hacer cosas desde cero, en lo que no estoy de acuerdo es en lo del PhotoPaint yo lo uso mucho y para algunas cosas me es más fácil que el Adobe Photoshop y es que, además a los de adobe les tengo una manía que no veas, pero bueno ya sabes sobre gustos, venga saludos.

Hay un gran sector dentro de los ilustradores digitales que prefieren Adobe Photoshop a Painter. Yo uso los dos, y me quedó con, no sé cada uno tiene sus cosas, hay quien dice que Painter es más artístico, pero se ven cosas hechas con Adobe Photoshop que quitan el hipo. Hablando siempre de ilustración, claro.

Me gusta mucho el Painter, pero me quedó con el Adobe Photoshop. ¿acaso no hay buenos plugins para este último para simular decentemente medios naturales? Vale, que el otro en ese aspecto es más potente, pero llegamos al punto de siempre: depende de la habilidad y el arte de quien lo use. Son dos buenos programas, por cierto, mi Wacom trajo en el CD de instalación unos plugins relativos a esto. ¿los trae la volito? Es por curiosidad, nunca los instalé y no sé qué hacen. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Unos filtros para hacer más artísticos los acabados en Adobe Photoshop? Si te refieres a eso, no me ha dado por mirar: sólo instalé el Painter Classic, y cuando descubrí que tenía la versión 6 instalada desde hace la tira (risas) no he vuelto a saber más de los CD de la volito estoy mirando el envase de la tableta y no hay ninguna reseña a algo parecido a lo que comentas. ¿Qué tableta tienes?

IkerClon, cuando tengas hijos y los tengas que aguantar todo el día y otro día, y otro, entonces te quitaras de una vez ese avatar.

Ya sé que es odioso, pero es que, es Calvin, y Calvin & hobbies es mi tira favorita, así que. Sin embargo, como decía el colega Bunbury en una de sus canciones: para siempre, no hay nada para siempre. Un saludo, Juan.

Muy buena Siquier. Yo tengo uno de un año y la caña. IkerClon, tengo una Graphire A6. Tendrá que echar una minuciosa búsqueda, sé que tuve algo interesante en las manos, ya recordé, se llamaba Pen tools, pero no tiene que ver con los acabados que hemos mencionado, lo que si probé con Adobe Photoshop fue el Deep Paint (no confundir con Deep Paint 3d, aunque son de la misma casa). Se puede utilizar standalone o cómo plugin, un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cuando he nombrado al Painter 7 o al Deep Paint, no era con intención de compararlos con Adobe Photoshop en cuanto a cuál es mejor o más útil. Son programas totalmente distintos. Photoshop es para retoque fotográfico, y Painter para creación pictórica o dibujantica. No son comparables, lo que digo es que, ya que ha adobe no se le ocurre nada bueno que añadirle al Photoshop, podrían empezar a incorporar herramientas como las del Painter. Ampliar el programa y hacerlo más flexible, pero por favor que no lancen en el futuro una versión 8 de Photoshop con simples cambios de interfaz, que ya estamos cansados de que adobe nos vacile, y de pagar actualizaciones de licencia que no tienen rentabilidad ninguna. Un saludo.

Como bien dice IkerClon, soy así, aunque más guapo que Gollum. Me subo sobre el monitor y repito una y otra vez. Si, somos buenos con el amo. Director mx, Adobe Photoshop 7.01. Muy buena IkerClon. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12