Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Imposible actualizar a la versión 7.01 de Adobe Photoshop

Imposible actualizar a la versión 7.01 de Adobe Photoshop

Hola a todos/as. Trabajo con Adobe Photoshop 7 en castellano, y me quiero actualizar a la versión 7.01. El caso es que la he bajado de la web de Adobe, pero al ejecutarla me dice que no encuentra el Adobe Photoshop y no puede actualizarlo. Le doy la ruta hasta el lugar dónde está Photoshop, y sigue sin encontrarlo.

También pensé que el actualizador tenía que encontrarlo en el CD de Photoshop, y le puse la ruta al CD (con este metido, claro). Y nada de nada. ¿alguien sabe qué pasa, o cómo puedo arreglarlo y actualizarme de una vez? Muchas gracias y un saludo de PP.

Es posible que el instalador de actualización no pueda encontrar la ubicación de la versión de Adobe Photoshop que tienes instalada. En este caso, podrías intentar realizar la actualización manualmente descargando el parche de actualización desde el sitio web de Adobe y aplicándolo manualmente.

Para hacer esto, sigue estos pasos:

Descarga el parche de actualización 7.0.1 desde el sitio web oficial de Adobe.

Guarda el archivo en tu disco duro y lo descomprimes si es necesario.

Cierra Adobe Photoshop si está abierto.

Haz una copia de seguridad de tus archivos de trabajo importantes por si algo sale mal durante el proceso de actualización.

Ejecuta el archivo de actualización y sigue las instrucciones en pantalla para aplicar la actualización manualmente.

Espero que esto te ayude a actualizar correctamente tu versión de Adobe Photoshop.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|