Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Exterior en Vray con hdri

Wink Exterior en Vray con hdri

Hola, gente del foro. Aquí publico unas imágenes de una casa que hice para un barrio cerrado para un arquitecto cliente. La idea es mejorarla para mí portfolio. Si bien sé que falta trabajar el entorno y los pisos exteriores, lo que principalmente me preocupa es la iluminación de la vivienda, ya que no luce realista, y no sé por qué.

Bueno, me gustaría que fuesen lo más críticos que puedan, a fin de que podamos cómo se dice aquí en Argentina hacer el render (j) pero con fines constructivos y siempre de mejorar. Un saludo a todos, y gracias de antemano por las críticas. Espero ansioso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Arquitec - Cam3 copia.jpg   Arquitec - Cam4 copia.jpg   Arquitec - Cam9 copia.jpg  

Exterior en Vray con hdri

El render lo veo bien. Quizás necesite algo de postproducción en Adobe Photoshop, quizás podrías ajustar nieveles y la saturación del color, por ahí anda la cosa, ah otra cosa el pasto está muy bien, pero el tiempo de render es alto por el displace de Vray quizás no es necesario un paño tan grande.

Bueno, yo no soy un experto en como lo haría, pero si te puedo dar mi opinión de las cosas que destacaria:
    -El césped me parece genial, muy conseguido, pero en ocasiones se nota que se repiten tramos, quizás más aleatorio.

El fondo, no sé porque no me mola, no sé quizás da sensación de soledad.

Los suelos los veo muy rectos, a veces se repieten demasiado, y quizás muy altos del suelo, si pudieras darle relieve a la textura quizás ganara y no se vería tan recto.

El edificio lo veo muy logrado, pero lo que tú dices el interior esta como. Vacio, no hay vida yo creo que ese es lo raro, no es que sea malo sino que queda raro, y si le añades que está en medio de una gran esplanada verde.

Quizás más complementos secundarios, como cortinas, una mesas y sillas en la terraza, dado que ya no es para trabajo sino para el portfolio, pues dale vida, aunque sea con objetos inanimados.

No sé yo creo que eso quizás lo mejore.

Hola yo lo veo bien quizás en la 3ª ponerle a las piedras de la columna o puerta un poco de relieve y hacerlas un poco más pequeñas y en la que se ve por detrás veo un poco rara la textura del bordillo. Un saludo. manolorebollo@hotmail.com. http://www.asiancafe.com/manuelrebollo.

Deberías cambiar/mejorar la textura del suelo del porche. rompe también un poco algún pilar, haciendo modificaciones en la malla, para que de sensación de imperfecto. Y si no tienes complejos y quieres ensuciar sutilmente la textura, la imagen creo que mejorara. Ya sabes, la realidad está llena de.

Buen trabajo.

Ejem ejem, los vidrios, donde están? Es el gran drama que tengo con Vray en exteriores. Parece que las ventanas no tuvieran cristales.

Pues a mí me gusta bastante, solo le veo algunos fallos menores que no deberían ser complicados de resolver:
    -Como ya te ha dicho IkerClon, la textura del porche deberías retocarla, fíjate que en el borde se ve muy definida, y en la parte del suelo está muy tileada. Eso te pasa en las dos o tres superficies que tienes.

Los bordes me parecen muy afilados, quizá metiendo un par de vértices más podías deformarlos ligeramente para que no parezcan un cuchillo.

La textura de la piedra que le has puesto a la chimenea y la entrada, uf hazle un poco de displace que, si no pega nada.

Veo un par de fallos en la textura del edificio: en la primera imagen justo encima de la línea que divide los pisos hay una línea extraña.

En esta misma imagen, la ventana que esta debajo del arquito también tiene una cosa extraña.

En la segunda imagen, las columnas tienen la textura repetida y se nota mucho. También se ve algún artefacto, pero esto podría ser por la compresión de la imagen, te dejo el beneficio de la duda.

En la tercera imagen, encima de la ventana que hay a la derecha de la chimenea se nota la unión de la textura.

La iluminación me gusta mucho.

Son constructivas ¿no?

Wink Exterior en Vray con hdri

Vaya, gracias por los comentarios, no pensé que les iban a gustar las imágenes. Realmente me costaron bastante tiempo, y realmente para mí es todo un logro haber sacado este tiempo de render, a pesar de que tardó por el displacement.

Bueno, sigo obviamente esperando críticas constructivas, y desde ya les agradezco mucho a todos y cada uno de ustedes por la predisposición a ayudarme.

A la brevedad voy a estar poniendo las imágenes cómo van quedando según lo que me están proponiendo, para llegar al render perfecto, y así poder entrar a Pixar, porque mi tío es el dueño.

J me. Gracias, y nos vemos.

Posdata: mi tío no es el dueño de Pixar, así que, no manden currículums.