Yo creo que ya están tardando en hacerte un fotomontaje de un culturista echándote un casquete por vía anal.
Yo creo que ya están tardando en hacerte un fotomontaje de un culturista echándote un casquete por vía anal.
Ni siquiera se te ocurra mostrarnos donde sales mejor con tu novia.
Caminando....
No es por nada, pero, con esta última fotografía. Estáis perdiendo puntuación.
Pero a donde hemos llegado. No sabes lo que has echo.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Cha-b-tin se ha vuelto cha-ve-ta.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me. Habrá estado ebrio cuando subió la fotografía?
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Lo cierto es que esa fotografía resulta algo soez incluso para nosotros. Esperemos que vuelva el implicado y nos de su opinión.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Cha-pi-ta. Creo que prefiero las lonchas.Cha-b-tin se ha vuelto cha-ve-ta.
Es de esas personas que lo hace todo con el culo, y ahí está la fotografía para corroborarlo. Y esto es solo el principio.
Pues mejor no pongo otra que tenían en mente.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
En cual mente? No, por favor, guardártela para cuando estés aburrido, para ti mismo.
Caminando....
Borrar.
Bueno no sé si podre arreglarlo, pero aquí pongo unas de carnet son las más recientes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para terminar de arreglarlo.
Para terminar de arreglarlo.