Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 107

Tema: Pesadilla

Pesadilla

Yo no soy entendida en el tema, con lo cual prefiero atenerme a dar consejos. De cualquier modo, no los daría por que creo que es una escena impresionante.

Más que en los detelles constructivos, quiero opinar sobre la sensación que me produce y la verdad es que creo que es la misma que quieres conseguir wanayes. Mucha intrankilidad y mucho mieo.

Olé por el trabajo por que es uno de los mejores que he visto en mucho tiempo.

Y ánimo, sigue investigando.

Pesadilla

Muchas gracias, entendida no sé si serás, pero lo que seguro si eres es una chica muy guapa y muy inteligente y con una gran sensibilidad.

Besos Lolita.

Pesadilla

Muchas gracias, entendida no sé si serás, pero lo que seguro si eres es una chica muy guapa y muy inteligente y con una gran sensibilidad.

Besos Lolita.
    Este es un foro de diseño gráfico, no de ligoteo.

Posdata: esto me recuerda al tema de porqué (supuestamente) hay menos mujeres en esto que hombres. Desde luego no será por el trato de Wanyaes.

Pesadilla

El resto de comentarios son muy subjetivos, es decir, suciedad, plano inclinado, oscuridad gratuita.
    A mí me parece una escena mediocre en todos los aspectos. Modelado, texturización, iluminación y composición.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Pesadilla

Ahí, ahí, animando al personal. Dejando aparte las obras maestras de todos los tiempos, me gusta la imagen. Un saludo.
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Diseño y desarrollo de paginas web: nerv

Pesadilla

Smile, a mí también me lo parece, pero no todos podemos alcanzar tu talento.

Pesadilla

Smile, a mí también me lo parece, pero no todos podemos alcanzar tu talento.
    Uh, ¿soy el único al que le ha sonado a sarcasmo? Es coña.

Hombre, tanto como mediocre, no tiene un nivel hiperrealista, pero creo que está bastante bien. ¿se puede mejorar? Por supuesto, pero no creo que haya que, clasificar el trabajo de bastante mediocre. Un saludo.

Pesadilla

Wanyaes, si no quieres comentarios subjetivos en las respuestas avísame y así no pierdo el tiempo contigo. Gracias.
    Última edición por Ballo; 12-06-2005 a las 11:41
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pesadilla

Si no quieres comentarios subjetivos en las respuestas avísame y así no pierdo el tiempo contigo. Gracias.
    Bueno, ya emepezamos. No creo que ninguno lo haya dicho con mala intención, lo único es que ya que Slime (con todos mis respetos) califica el trabajo como mediocre (ya se sabe, para gustos colores) podría decir como mejorarlo. Un saludo.

Posdata: no me gustaría que nadie se hubiese sentido ofendido por mis mensajes, si es así, perdón.

Pesadilla

En ningún momento lo he dicho por ti, perdón, tuve que nombrar al aludido ahora edito.

Pesadilla

Claro que se pueden hacer comentarios subjetivo, a lo que me refiero es que la escena podría tener un tono azulado o más verdoso, o menos ruido, o quizá un cuerpo en el suelo como comentaban antes, pero todo esto es cuestión de gustos.

Está bien que se comente, pero no como errores de la escena sino como puntos de vista sobre ella.

Lo que no está bien son las faltas de respeto de smile y más que nada por que en mí cara no me las haría, por su salud y la de su familia.

Por cierto, el foro se está convirtiendo en un patio de recreo en los que se está dejando de lado el aprender los unos de los otros en virtud de la confrontación y el insulto fácil. Saludos a casi todos. Gracias por los comentarios, los subjetivos también.

Pesadilla

El comentario de Slime es desafortunado, no debería haberlo dicho, pero tú tampoco te has quedado corto. El muy subjetivos puede llegar a sonar hasta despectivo.

Si? Así lo crees wanyaes?
    Pues me parece que visitas muy poco el foro. Hay galerías más que nunca, actividades más que nunca, ayuda más que nunca.

Siento decirte que no sabes diferenciar entre un comentario subjetivo y uno objetivo.

La diferencia está en el porque. Saludos.

Pesadilla

Por fin alguien comenta algo que de verdad está fallando en la escena. Efectivamente, los fluorescentes tienen.
    También fallan:
    1.- El Bump del techo.
    2.- El mapa especular del techo.
    3.- Los soportes poligonales de las lámparas, no están biselados.
    4.- Los Marcos de las puertas son todos iguales, a pesar del deterioro aparente de las paredes, moho, humedad, suciedad, los Marcos no están carcomidos. Alguno debería estarlo ¿no?
    5.- Los mapas especulares de las tuberías brillan por su ausencia (nunca mejor dicho)
    6.- De nuevo un fallo en especulares, esta vez en el suelo.
    7.- Las paredes también están pobres en cuanto a texturización.
    8.- Las lámparas deberían mostrar los topes o cómo se llame, que además de tener las puntas con tapas plásticas, lo que es el tubo fluorescente suele ser un poco más apagado en los extremos. Por otro lado, todas tienen una intensidad similar, un poco exagerada, por cierto.
    9.- No me molesta la zona oscura, pero la composición podría mejorarse simplemente utilizando la clásica regla de los tercios.
    10.- La humildad.
    Por cierto, el foro se está convirtiendo en un patio de recreo en los que se está dejando de lado el aprender los unos de los otros en virtud de la confrontación y el insulto fácil.
    Puede ser que estés leyendo muy pocas secciones del foro. El patio de recreo siempre está allí, y se llama todo menos infografía. En todos los demás apartados seguimos colaborando y aprendiendo todos de todos, entiendo que no todos aceptan del mismo modo las críticas y no todos tienen el mismo tacto o estilo o paciencia, pero cuando enseñamos nuestros trabajos debemos ser humildes y conscientes de que otros ojos ven otras cosas que uno mismo deja escapar. Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pesadilla

Lo que no está bien son las faltas de respeto de smile y más que nada por que en mí cara no me las haría, por su salud y la de su familia.
    O_o a lo mejor no soy quién para decirlo, pero en este foro los matones sobran. Entiendo que no epas encajar alguna crítica, pero tampoco es cuestión de amenazar.

Posdata: te has quedado sin saludo.

Pesadilla

Por cierto, el foro se está convirtiendo en un patio de recreo en los que se está dejando de lado el aprender los unos de los otros en virtud de la confrontación y el insulto fácil.
    Entre estas dos frases hay un abismo descomunal tío, si no te gusta el comentario de una persona pues mira, no lo leas, o ignóralo, una cosa que tenemos que tener en cuenta es que el trabajo de cada uno no tiene por qué impresionar a todo el mundo y que las críticas malas y buenas están ahí.

Te quejas porque Slime te ha dicho que es mediocre pero no te quejas de la gente que cha-b-tin (siento ponerte como ejemplo no te me mosques) y te diga muy chula la fotografía ninguna de las dos te a aportado nada, pero solo te quedas con el comentario negativo, que si bien lo que puedes hacer es picarte y hacer algo mejor para callar a la persona que te dijo que era mediocre y cuando esa persona te diga Wow pues sentirte mejor, mejorar amigo mejorar y menos amenazar que desde Mérida hasta dónde estemos todos lo que te podemos criticar es mucha distancia, no crees?

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo