No despreciaré una invitación de A78 así que, aquí pongo un par, continuación de este pack: https://www.foro3d.com/showpost.php?...0&postcount=23.
Y un collage con un look más clásicoide. Saludos, fotografía2, Shazam.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No despreciaré una invitación de A78 así que, aquí pongo un par, continuación de este pack: https://www.foro3d.com/showpost.php?...0&postcount=23.
Y un collage con un look más clásicoide. Saludos, fotografía2, Shazam.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A ver cuando me pasas vuestro CD de presentación.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Tío Shazam te me das un aire a tino casal, pero sin pelo, ahora que te miro bien.
Díos mío, rob halford en el foro.
Shazam da miedo.
Shazam debe tener cuidado con las posturas rockn roll y las faldas, que luego va enseñando las vergüenzas, picarón.
Tu y Mesh están de primeros en la lista, ya te avisaré.A ver cuando me pasas vuestro CD de presentación.Alguien más lo dijo, y yo de ignorante aún no sé quién es tino casal.Tío Shazam te me das un aire a tino casal, pero sin pelo, ahora que te miro bien.Ese si se muy bien quien es pedazo e voz y de presencia escénica tiene el judas priest este. Otros que me quedé con ganas de ver este año, tocaron hace nada en Barcelona y supongo que, en Madrid y un par más de ciudades.Díos mío, rob halford en el foro.Y eso que no me has visto sin falda.Shazam da miedo.Vaya, si te cuidas un poco y mantienes todo podadito no son tan vergonzosas las vergüenzas me.Shazam debe tener cuidado con las posturas rockn roll y las faldas, que luego va enseñando las vergüenzas, picarón.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ahí van unas mías de hace un par de años: en la oficina, otra en verano, y la última de desayuno con la moza en fin de año. (creo que aún estoy de resaca).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Kinematix; 18-10-2005 a las 09:57
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Y las fotografías?
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Un fallo tiene cualquiera.Y las fotografías?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Shazam que música tocasi por las fotografías me parece que puede ser balada pop clásica, pero quiero estar seguro.
Y si algún día nos dejas escuchar algo sería interesante. Saludos.
Caminando....
Shazam este es tino casal. http://images.google.com/images? Q=t...=&start=0&sa=n.
Vaya esto es la guerra de los fotomontajes ¿no?Nuestros queridos amigos los lunnis también quisieron sumarse a esta magnífica fiesta.
J.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Por favor llevemos el mensaje sobre su verdadero buen cauce. En las aguas de la rectitud, la virtud, el amor, la confraternidad y las orgias. Ese camino donde las mujeres solo publican imágenes y los hombres admiran tanta acumulación de belleza que se quedan prendandos, enloquecen de amor, sin la mirada visceral y animal de pervertidos, dejando los cuadros de boticelli como meros artificios de feria.
Eh, esto, no pregunteis, una mala noche.
¿Doctor que me han dicho que tengo el síndrome de Desk? Esto se cura?
Última edición por Ballo; 11-06-2005 a las 01:44
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Shazam, si no sabes quién es tino casal, no pillarías mi parida de déjá-vû, dolor en tus caricias.