Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Elegir una 6800 marca

Elegir una 6800 marca

Hola a todo el foro. Mi duda es la siguiente. Recientemente adquirí un nuevo equipo, pero tengo problemas para adquirir la gráfica deseada, una Leadtek 6800 GT 256 Mb.

Por cierto, soy de Barcelona (por si sabéis de alguna tienda).

A que otras marcas puedo optar? Me interesaba sobre todo esta, por lo que he leído en varios mensajes de que era fácil pasarla a una Quadro, pero no he encontrado nada respecto a otras marcas. Y es que no la puedo comprar por internet, pues me interesa el descuento que me hacen en la VGA.

Alguien conoce las club3d? Si no, a ver si me podéis recomendar alguna otra marca que pueda adquirir y que se pueda pasar a una Quadro. Gracias.

Daviland.
    Última edición por daviland; 13-06-2005 a las 14:59

Elegir una 6800 marca

Yo tuve una club3d (Ati 9800pro) y muy bien, ningún problema. Yo tengo una XFX pasada a Quadro, aunque tuve que cambiarle el ventilador-disipador porque hacía bastante ruido.

Otra opción sería Asus. Un saludo.

José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Elegir una 6800 marca

Gracias José, no sé si arriesgarme a la club3d (el problema es que no la conozco y no sé si su ventilador-disipador son buenos).

Por el problema de pasarla a Quadro, también lo desconozco. Me daría por.
    &%$$% gastarme 400 euros y que no se pudiera. Espero que no sea un requisito único de las Leadtek el poderse pasar a Quadro.

Lo único bueno es que mañana la tendría montada en el equipo.

Elegir una 6800 marca

¿Has mirado en el mogollón de tiendas que hay en ronda st antoni? Al lado de la Universidad.

Elegir una 6800 marca

En la mallor parte, y no hay en stock. Y si que tienen otras marcas, pero la Leadtek, nada de nada. Otra cosa José, lo mismo puedo acceder a una como la tuya, una XFX. Según tu de lujo, ¿no? Lo único que dices es que le tuviste que cambiar el vetilador por el ruido. Tanto se nota? Y solamente por el ruido? Porque las temperaturas de la placa, las soporta bien o se queda corto?

Elegir una 6800 marca

Daviland, lo normal es que cualquier tarjeta 6800 GT se pueda pasar a Quadro, ya que el corazón de la gráfica es la misma.

Sobre el ruido de la XFX, yo es que soy un poco maniático con el ruido, solo cambié por eso, aunque al cambiar disipador-ventilador la temperatura bajó unos cuantos grados. De todas manera si le dejas el original no tienes que tener problemas por la temperatura. Un saludo. José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña