Saludos, que tal es la marca, en newegg no la compra nadie, será por algo imagino, o quizás no se podrá pasar a Quadro, hoy tengo que comprar una 6800 y quedan MSI, Gigabyte y Leadtek. Gracias.
Saludos, que tal es la marca, en newegg no la compra nadie, será por algo imagino, o quizás no se podrá pasar a Quadro, hoy tengo que comprar una 6800 y quedan MSI, Gigabyte y Leadtek. Gracias.
Última edición por 3DFuture; 05-05-2005 a las 13:30
Por lo (poco) que sé, Gigabyte siempre ha sido una de las marcas líder en fabricación de placas base, así que, imagino que mala no será.
Ok, gracias IkerClon, voy por ella entonces, ojalá la pueda pasar a Quadro ya veremos, saludos.
Tu dices que quedan estos modelos MSI, Gigabyte y Leadtek y juraría que en el mensaje de Mesh hablan bien de las últimas (Leadtek), como tarjetas gráficas. Repasa el mensaje de gráficas que creo que hablan de eso.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Ok, Jormo tienes razón, esto de ser acelerado tiene sus pros y contras, lo que pasaba es que donde me reciben cheques solo hay Gigabyte, la Leadtek tendría que pagarla en efectivo. Gracias saludos.
Si quieres estar seguro de poder pasarla a Quadro pilla una Leadtek. Sobre MSI y Gigabyte no he visto nada todavía. Un saludo.
José.
Vivo en el 3-D, y no es coña
Gracias José, tendrá que ser la Leadtek entonces a sacar plata, el fin de semana idílico tendrá que esperar, ya imagino la cara de mi novia espero no me hable en francés =.
Ya por fin, esta comprada, espero que el resto de las piezas funcione y así publicar algunas pruebas de rendimiento saludos.
Bueno al final cual te has comprado, que me tienes en ascuas.
Vivo en el 3-D, y no es coña