Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Movimiento constante en un andar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    74

    Movimiento constante en un andar

    ¿Cómo se puede mantener el movimiento constante en un caminar? He creado un andar de dos pasos y lo único que sucedió es que las trayectorias de los movimientos se alargaron y distorsionaron, y se pierde la línea del caminar, entonces cómo puedo mantener el movimiento original de los dos primeros pasos, sin que se alteren sus trayectorias y movimiento, cosa que se vea realista y a una velocidad constante. Gracias. Maulen de Chile lindo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    567

    Movimiento constante en un andar

    Más información, ¿Qué software estas usando? Lo Walk cicle no son muy complicados.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    74

    Movimiento constante en un andar

    Las piernas son con Bones y ficticios, aún no lo aplico a ningún modelo. Ik Interactive.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    567

    Movimiento constante en un andar

    Pues sigo sin saber que software usas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    74

    Movimiento constante en un andar

    ¿A qué software te refieres?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,305

    Movimiento constante en un andar

    Borrar.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    567

    Movimiento constante en un andar

    3dsmax, Autodesk Maya, Softimage, am. Creo que está bien claro.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    74

    Movimiento constante en un andar

    Bueno es 3dsmax 4.2, casi todos aquí usan 3dsmax o me equivoco.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    1,496

    Movimiento constante en un andar

    Hola. No solo la mayoría usa 3dsmax aquí la terminología que está usando Maulen es max pura, pues habla de ficticios, un elemento que en los demás programas de 3d se llaman Nulls y en el mismo 3d studio en inglés se llaman dummys los demás programas no tienen versión en español al menos Softimage y Maya tampoco (al menos éste último no que yo sepa, si no me disculpo, pero dudo que hayan traducido como ficticio a un Null. He visto por ahí algunos tutoriales que lo traducen como nulos). (*.am) y (*.ei) no sé qué extensiones son. LightWave (lwo y lws) tampoco tiene versión en español y llama a esos elementos también Null objects. Digo esto porque no veo la razón de insistir en preguntar qué programa está usando si está a la vista que se trata de 3ds Max. Bueno, al menos así lo veo yo. Suerte.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    567

    Movimiento constante en un andar

    Bueno Askelmar es que igual yo no uso la versión es castellano, y no sé lo que son lo ficticios. Maulen si quieres que te podamos decir algo igual sería mejor que publicases una captura de pantalla de los Bones y dummies con y sin defecto, mejor una animación, porque hay cosas que con palabras son un poco difíciles de explicar y más con esas pequeñas variaciones de lenguaje que nos produce tanta agua por el medio.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    1,496

    Movimiento constante en un andar

    Hola Zuria. Visto de esa manera, estoy totalmente de acuerdo con vos, pero a los que preguntan, le sugiero humildemente que sí, es necesario tratar de invertir un poco más de tiempo en leer la pregunta y dar muchos datos, leer es fastidioso, lo sí, pero entonces con ese criterio entonces mejor que no existan foros pues el que responde también tiene que leer y explicarse. O sea, es cuestión de buena voluntad de ambas partes, y vale la aclaración de que esto no es una discusión y muchísimo menos algo con mala onda hacia nadie, simplemente es para que este foro que de los de habla hispana es el mejor sea aún mejor todos los días con la contribución de todos. Un abrazo.

Temas similares

  1. 3dsMax Cómo conseguir efecto de texto en movimiento constante
    Por victorlcs en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 03-11-2015, 14:11
  2. 3dsMax Cómo consigo un buen movimiento de brazos en un ciclo de andar
    Por ruben02 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 05-11-2011, 13:20
  3. 3dsMax Animación de movimiento constante y loop en 3dStudio Max
    Por 3dpoder en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 2
    : 17-04-2009, 11:07
  4. Recorrido no constante
    Por outsider en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 28-04-2006, 23:34
  5. 3dsMax Movimiento constante
    Por cedenilla en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 04-01-2005, 19:30