Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 119

Tema: Espada láser

Espada laser

Cual es el mejor programa para hacer las espadas.
    Aquí podéis descargarlo con todo y krakc. the force v.6.5.

El número de serie viene en el archivo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Espada laser

Que cabrón y voy y pico.

Espada laser

¿Te da problemas para descargarlo? Vale, ya está fixed.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Espada laser

Creo que Shazam esta probando nuevos horizontes y le ha pegado un lametón a un limón me.

Espada laser

Desde que utilizo el the force, no paro de hacer espadas, la verdad es que está de miedo, el otro día, incluso grabé una pelea de 20 minutos y con el the force, ya tenía las dos espadas en solo 10 minutos, la mitad de tiempo que lo que dura el video real, es increíble.

Os ánimo a todos a grabaros con vuestras escobas en casa, vais a alucinar.

Última edición por 3dpoder; 28-05-2005 a las 00:00

Espada laser

Hola a todos, deciros que llevo una semana en esto de los efectos de los sables láser, y me parecen increíble vuestros videos, yo estoy aquí peleándome con el Adobe After Effects para hacer uno, pero tengo un problema, tengo que añadir los efectos de sonido con otro programa y este me está bajando la calidad del sonido de encendido giros y demás.
    ¿Me podéis decir que programa usáis vosostros?
    Venga un saludo a todos, y gracias de antemano.

Espada laser

Yo solía utilizar Vegas 2.0 en el trabajo para el audio en pistas, edito con Sound Forge. Ahora utilizamos Adobe Audition y está muy bien, ambas soluciones son de buena calidad para broadcast (TV).
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Espada laser

Yo utilizo Sound Forge, para editar el audio, luego en Premiere voy pegando los trocitos y listo.

Espada laser

Os a quedado genial los sables, ojalá supiera yo hacerlos, usáis todos el Combustion? Bueno Trenz te envíe un pm para pedirte información sobre cómo hacerlos si puedes respondelo pls.

Espada laser

Eh llegado tarde al mensaje, en realidad lo había pasado por alto, ahora me ha picado el bicho. A ver si me equivoco, lo que hizo Trenz fue grabarse un video con una cámara digital y de ahí pintar todos los fotogramas, algo si o entendí mal? Y por ahí ocupo After Effects.

Si es así, me cae la duda de cómo separar el video en fotogramas, y de ahí saber en qué programa editar y luego unir los fotogramas. Gracias.

Posdata: igual quiero hacer un sable.

Espada laser

Dentro de mis cacharros tenía esto. Esta sí que es espada, y por ambos lados eh, y que agilidad. Aunque tarde, a ver si luego me pongo con alguna espada de esas.

Ahí estoy empezando a releer el mensaje.

Por el momento solo la duda de la pregunta anterior. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Espada laser

Hombre no sé si te sirve, pero cortar y unir fotogramas con el Adobe Premiere profesional se puede.

3dsmax Espada laser

Espero no llegar demasiado tarde.
    http://3d-Palace.com/video.php?Vid=31.

Espada laser

Buenas noches a todos, estoy montando un DVD con extras videos y demás relacionado con Star Wars y he encontrado la página esta, me ayudaría mucho para lo que tengo en mente si me pudierais decir dónde descargarme sonidos en (*.mp3) de las espadas láser para que se oigan cuando vas navegando por el menú, tenéis algo de eso? Os lo agradecería mucho, un saludo.

Espada laser

Aquí os dejo unos videos frikis que hice (*.ace) mucho tiempo rotoscopiando con Adobe Photoshop(vaya coñazo por cierto). El 1º es muy viejo, pero ya iba puliendo los sables láser ya sé que la capa es una mier, y el fondo, pero es lo que ay en sa época no tenía ni pajolera idea de casi nada de postproducción ni de producción en general.

El 2º le tengo cariño porque es el 1º video que hice en mi vida de sables láser a ver si os reis bien a gusto venga que os molen seguiré subiendo sobre otros efectos ya más pulidos como saltos de Matrix, garras de Lobeznogracias que los disfrutéis y srry por la calidad de los videos, pero además de que la cámara era vieja no me dejaba subir de más tamaño los de más tamaño se ven bastante mejor venga chao.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo