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Tema: Super Mario Bros nes tiempos aquellos:

  1. #16
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    Super mario bros nes tiempos aquellos:'

    Vaya, ni caso Karras. Tú sigue opinando que es lo que cuenta. Lo de la animación no es que sea imposible, se pueden usar huesos igual, lo único que hay que hacer es separar el modelo en sus partes móviles y ordenar las capas correctamente. De todas formas, defkoul no ha dicho en ningún momento que lo vaya a animar, ha sido nuestra mente calenturienta. Saludos.

  2. #17
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    Super mario bros nes tiempos aquellos:'

    Muy bueno tío, quiero más quiero más.

  3. #18
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    Super mario bros nes tiempos aquellos:'

    Una de mis metas es hacer el nivel 1-1 o algún mix loco se los pondré.
    Bueno parece que algo animar si que quiere. Defkoul sácanos de dudas.

  4. #19
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    Super mario bros nes tiempos aquellos:'

    Pues ese es el reto de todo esto, poder animar los personajes y todo, tengo algún tiempo usando el 3ds Max pero, nunca he animado huesos, y esa es mi meta aprender, todo las piezas que se moverian están hechas una por una, para que al final sea más fácil agregar los huesos, si alguien sabe de alguna página dígame, y haré todo lo posible para que quedemos felices todos espero sus respuestas.

  5. #20
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    Saque la vieja consola de 8 bits, mi Nintendo y he estado jugando Mario 1 y Mario 3, me gustan más los honguitos del 3 que del uno, pero hay que hacerle fiel al proyecto, lo que si quiero es modelar algunas ondas del 3 para que se conozcan o algo así.

    Ya veremos.

  6. #21
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    Super mario bros nes tiempos aquellos:'

    Para animarlo que yo haría seria construir diferentes marios en cada una de las posturas (no tiene muchas que digamos), e ir ocultando y mostrando los que te interesen, los pones todos en fila como si fuese una animatika en papel de un personaje y luego en cada frame vas mostrando uno.
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  7. #22
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    Super mario bros nes tiempos aquellos:'

    Si, de acuerdo con Rasheck, de esta manera sería animación pixelada también.

  8. #23
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    Pues sí, sería como en los videojuegos, puede quedar mucho más auténtico. Saludos.

  9. #24
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    Super mario bros nes tiempos aquellos:'

    Vaya se puede hacer eso, ¿cómo se hace yo he tratado mil y una vez en ocultar algo, pero lo univo que puedo hacer es que se desvanezca con la texxtura.

  10. #25
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    May 2004
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    Super mario bros nes tiempos aquellos:'

    Para que no se represente el personaje en el render, con botón derecho sobre el, te vas a propiedades y ahí verás que pone render, pues deshabilitas esa opción y ya no sale en el render.

    Pero yo creo que a lo mejor con el modificador Morpher puedes hacer la animación, ¿Mario es un solo elemento o son varios? Lo digo porque así si que puede funcionar de p m, para cambiar de postura a postura y te ahorras el estar ocultando y desocultando. Un saludo.

  11. #26
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    Super mario bros nes tiempos aquellos:'

    Pero yo creo que si lo hace con deformadores, la transición de los cubos (píxeles) será progresiva y no como en los juegos 2d, además de que puede que se deformen los cubos o se superpongan unos con otros hasta que llegue a la forma final, ¿no?
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  12. #27
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    Super mario bros nes tiempos aquellos:'

    Hombre, ahí tiene que tener cuidado y hacer que la transición de una postura a otra no sea muy cantosa, y evitar que la transición deforme el personaje, a lo mejor tiene que replantearse el modelo, pero no creo que le cueste mucho, ya que a simple vista es sencillo. Un saludo.

  13. #28
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    Super mario bros nes tiempos aquellos:'

    Cuando leí el mensaje también se me ocurrió algo, así como un Morpher, pero quizás Rasheck tenga razón, no sé, quizás sea más fácil hacer algo, así como un gif animado y ponerlo como textura.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

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